Grafic disseny

El Papiol
Calificación 3.8/5

Opiniones Grafic disseny

3.8

¿Cuál es el CIF de Grafic disseny? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Grafic disseny?

felipe
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Quisiera saber más acerca de las condiciones de trabajo que ofrece está empresa, pues me encuentro muy interesado en enviar mi cv. Además de mi experiencia como diseñador gráfico, ofrezco mi motivación y entusiasmo. Quedo atento a los comentarios!

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Grafic disseny es una empresa especializada en servicios de imprentas gráficas. He estado leyendo en internet acerca de esta empresa, y encontré que en estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para diseñador gráfico para desempeñarse en impresiones textiles. No necesita experiencia!

Fecha del acontecimiento 2020-11-03

En Grafic disseny hay bono: individual.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 10 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Grafic disseny debería mejorar: Atmósfera.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Grafic disseny es una regular empresa.
Trabajo aquí 3-5 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Grafic disseny dedicados a las actividades de impresión y artes gráficas. El lugar perfecto para trabajar mi cargo fue de administrador contable, también recomendé a todas las personas que buscan carreras que este es el lugar correcto para trabajar. Beneficios perfectos perfecto ambiente de trabajo, todo genial con ellos y muy recomendable todo..

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Grafic disseny
Es una emrpesa dedicada a la impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema, estoy muy contento en todo ámbito, tengo buenos salarios y una gran estabilidad laboral, ha sido una excelente oportunidad.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Grafic disseny, Otras actividades de impresión y artes gráficas, impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema, impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema. La empresa Grafic Disseny Sl acumula 35 años de antigüedad. Grafic Disseny Sl está emplazada en Calle Enric Granados (pol. ind. sur), 10, EL PAPIOL, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 1812 - Otras actividades de impresión y artes gráficas. La empresa Grafic Disseny Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Una empresa en donde le gustaría trabajar a cualquier diseñador ya que es su area, ya que la mayoría anda buscando estos tipos de trabajos, en donde pueden apreciar tu trabajo y no existirá una incomodidad al momento de trabajar, se podría decir que este tipos de trabajos siempre les gustara, por diversos motivos como lo es el de tener todas las herramientas a tu disposición, ser personas creativas y que la empresa lo reconozca, entre otras que también lo ofrece la empresa para el empleado, dicha empresa tambien brinda las herramientas necesarias para trabajar y sobre todo para sobre salir cada dia en tu trabajo, es por ello que esta empresa tiene oportunidades para todos sus creativos.

¿Se podrán encontrar oferta de empleo de Grafic disseny en indeed? ¿Qué otras páginas o sitios recomiendan?

Amelie

¿Las reuniones en Grafic disseny tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. Creo que No - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Grafic disseny. Grafic disseny tiene un jefe, al que califico con 4. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 3.

¿Los empleados de Grafic disseny pueden mantener una distancia en el trabajo?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Grafic disseny.

Grafic disseny Preguntas frecuentes