Graficas campas

Badalona
Calificación 4.5/5

Opiniones Graficas campas

4.5

¿Graficas campas ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Graficas campas?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Graficas campas servicios de impresión en offset, digital, gran formato entre otros. El horario de atención es de 8 30 a 20 horas. Tengo un amigo diseñador gráfico que trabaja en la empresa me cuenta que labora jornada completa, también hace teletrabajo le gusta por lo cómodo y productivo que es, descansa los fines de semana.

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Trabajo con esta empresa en donde damos servicios de imprentas con más experiencia en el sector, el horario de trabajo es cómodo, la comunicación con los jefes es cercana, y escuchan mis opiniones, sugerencia e inquietudes

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Las observaciones en Graficas campas es que se debería hacer mejoras en el horario por el tiempo en el que salen más ventas, un día libre, por lo demás la Empresa es emprendedora, debes ser multidisciplinario en lo que haces, me encargo del área de informe y calidad, nos hicieron un aumento y dotaron de uniformes nuevos, lo recomiendo para trabajar.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Ha sido mi mejor experiencia laboral, Trabaje en Graficas campas durante 5 años, fue muy bueno para mi aprendido todo lo que se ahora, esta imprenta tiene mas de cien años en el sector y es conocida como una de las mejores, los salarios y prestaciones son muy pero muy buenos.

¿COVID-19 influye en las relaciones entre empleados en Graficas campas?

¡Seguimos aguardando observaciones nuevas acerca del trabajo en Graficas campas, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Graficas campas Preguntas frecuentes