Graficas Celarayn

Pol. Ind. De Leon, 83 - Parc. M-83 24231 - (Onzonilla) - León
Calificación 3.7/5

Opiniones Graficas Celarayn

3.7

¿Es Graficas Celarayn una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Graficas Celarayn?

sofia
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Graficas Celarayn es una empresa especializada en impresiones de todo tipo. He leído que le ofrece sus empleados muy buenos beneficios tal como cómodos salarios y comisiones, alguien podría confirmar esto?

Xavier
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Lo último que puedo comentar de Graficas Celarayn, es que es la Empresa donde más he aprendido a ir rápido con los compromisos. Muy cómodo con mis compañeros de trabajo y en especial con mi Jefa Luia. Muy bien el horario de trabajo.

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Mi hermano cuenta con un buen empleo en esta en esta empresa, tiene un excelente salario, tiene un buen seguro y siempre menciona que sus compañeros de trabajo son amables, además de se ha vuelto profesional.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Graficas Celarayn
Actividades de impresión y artes gráficas. Gran lugar para trabajar para conocer a turistas y personas de todo el mundo. Disfruté aprendiendo de mis clientes, hicieron que cada día valiera la pena. El servicio es genial como diseñador gráfico.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Graficas Celarayn, es una empresa destacada, en ella puedes desenvolverte profesionalmente ya que cuenta con personal cualificado para capacitar a sus empleados, obtienes buena bonificación mensual y tienen un horario de trabajo acorde

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Soy Diseñadora Gráfica y me interesa una vacante en está empresa, me encantaron las referencias del empleador, grandes comentarios que motivan a querer ingresar acá ¿La empresa es realmente un buen lugar para desarrolarse? ¿Hay oportunidades de emplearse?

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Graficas Celarayn:
He trabajado con ellos durante años, y agradezco la capacidad de desarrollo que me han dado, llegue sin experiencia y ahora se manejar lo todo, el salario es bueno y el compañerismo que tenemos también, una de las mejores del mercado.

Un estudiante de Onzonilla que no haya culminado sus estudios en producción. ¿Qué remuneración puede esperar?

¿La situación en Graficas Celarayn se ve mejor o peor que en otras compañías en Onzonilla?

¿Tenéis algunas informaciones nuevas acerca del trabajo en Graficas Celarayn ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

Graficas Celarayn Preguntas frecuentes