Graficas De La Rosa

Calle Vía de los Poblados, 17, Local 5, 28033 Madrid, España.

Opiniones Graficas De La Rosa

¿Trabaja Graficas De La Rosa también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Graficas De La Rosa?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es 8 horas.
En la empresa Graficas De La Rosa se trabaja: muy bien.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
En Graficas De La Rosa hay bono: no hay bono
Califico la empresa en 4.
Graficas De La Rosa debería mejorar: responsabilidades.
Tu empresa para todo

Mercedes

Hola, por lo que veo cuenta con buenas condiciones de trabajo, ¿los horarios de entrada en ella son flexibles? agradecería leer más. Saludos.

Gerard

En que puesto exactamente tenéis condiciones tan buenas? O en todos ?

pep
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

Buena gente, cuidado con las opiniones hay gente que no tiene respeto
general cuando hables con ellos podras juzgarlos

pitxajanorameki

Buenas noches, concuerdo contigo, hay personas muy irrespetuosas al momento de dar sus opiniones y la mayoría de las veces no han tenido contacto directo con la empresa o los integrantes del equipo. Me gustaría saber la experiencia desde el punto de vista de los trabajadores, si alguno me puede informar lo agradezco.

Manuel

Empresa familiar con ganas de trabajar y hacerlo bien (tambien nos equivocamos) pero intentamos que todo salga bien

Nicolas

Hola, creo que eso es lo ideal, hacer las cosas con la mejor disposición y de la mejor manera posible. Que bueno que aún existan empresas que admitan sus errores y que al mismo tiempo busquen superarse constantemente.

conrado
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Es una empresa dedicados a las actividades de impresión y artes gráficas. Trabajar en una firma tan prestigiosa como ellos fue una revelación y un cambio de vida. La cultura laboral dentro de la empresa, recomiendo bastante el cargo de administrativo.

Bienvenidos. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Graficas De La Rosa. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la ayuda.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Graficas De La Rosa?

Graficas De La Rosa Preguntas frecuentes