Gráficas Ibaye

NAVES PLASTIMETAL NAVE, 14 BURGOS. (BURGOS)

Opiniones Gráficas Ibaye

¿Es Gráficas Ibaye una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Gráficas Ibaye?

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Gráficas Ibaye
Es una muy buena empresa para quedarse a trabajar ya que el trabajo es muy bueno en el que no te sientes solo, pues los colegas te ayudan en todo, es una emrpesa dedicada a la impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Gráficas Ibaye
Buen ambiente, ritmo de trabajo alto pero reconfortante. Muchos conocimientos adquiridos, trabajamos en la impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema, soy depdienta en la empres ay me gusta el trbajo y lo colegas son muy majos y ayudan en todo lo necesario.

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Observo mi futuro mucho mejor, estable y en equilibrio desde que entré a este sitio de trabajo. Todo es bien, nada es malo aquí. Porque aunque a veces llegues cansado a tu hogar, te sentirás lleno de humor por toda la jornada que has hecho. Acá nos dedicamos la impresión de textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema, ya que contamos con las mejores herramientas para ejecutarlo.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Desde hace tiempo he estado buscando una empresa como Gráficas Ibaye, para que se encargue de la impresión de las imágenes que elaboramos en mi negocio de diseño gráfico. Solo necesito mayor información de contacto, ¿podría alguien ayudarme? ¡gracias!

¿Sueñas con una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Es un sueño que puede hacerse realidad. Añade una opinión sincera sobre Gráficas Ibaye como empleador y empieza a crear un mercado de trabajo transparente.

Gráficas Ibaye Preguntas frecuentes