Serigrafia Troppo

Calle juan Ramon Jimenez (pentasa iii), 159, Burgos, 09007 , Burgos

Opiniones Serigrafia Troppo

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Serigrafia Troppo ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Serigrafia Troppo?

Troppo.es
Fecha del acontecimiento 2023-08-18

La marca Troppo es una (eliminado por el administrador) cambie dos camisetas y aún no han ido a buscarlas, pero si me han cobrado el envío.
Lo peor no es eso, es que no dan señales de vida. No contestan el correo NUNCA ni mucho menos tienen teléfono.
(eliminado por el administrador)

Ghonz
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Compré en troppo, hice devolución del producto y me cobraron los gastos de envío las 2 veces. No vuelvo a comprar, nadie gace eso

Aeneas

Aunque no por defenderlos, te sorprendería la cantidad de empresas que hacen eso como una medida disuasoria de devolución; si no es mucha molestia por mi parte, podrías decirme que producto fue y porque lo has devuelto.

Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Muy mal trato ...(oficina)si no se pueden hacer algunas cosas se entiende que no somos tontos pero por lo menos qué hablen bien. No recomiendo

Carmelina

No te entendí del todo qué es lo te sucedió. ¿A qué te refieres con que "por lo menos hablen bien"? ¿Os insultan o algo por el estilo?

magi
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

En esta compañía tienen un proceso de selección abierto para personas con experiencia y muy bien capacitadas en el sector de la reproduccion de textos e imagenes por medio de serigrafia industrial. Hay una etapa súper fácil.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Serigrafia Troppo. La reproducción de textos e imágenes por medio de serigrafia industrial. Me contó una amiga que estudia en la universidad que el horario es flexible y rotativo, lo que le permite asistir a clases o realizar actividades académicas, descasa 2 días a la semana y el ambiente de trabajo es cómodo.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

No creo que allí buscan especialistas en TI, probablemente no necesitan ninguna experiencia previa o formación

adam
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Me gustaria trabajar en área de TI porque las ganancias son muy buenas
¿Que tal es este aspecto en Serigrafia Troppo?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas noticias sobre Serigrafia Troppo. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Serigrafia Troppo Preguntas frecuentes