Graficas Rigel

C/ Marqués de Teverga, 7, 33401 Avilés, Asturias, España

Opiniones Graficas Rigel

¿Paga Graficas Rigel más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Graficas Rigel?

Itziar
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Hola, les comento, trabaje en una empresa muy parecida a esta, mi puesto era en Atención al cliente, y me fascinaba el trato directo con ellos, pero lamentablemente , los pagos eran muy bajos y no te los daban a tiempo, eso me causaba estrés a la hora de cumplir con mis compromisos económicos y renuncie. ¿ Alguien sabe si hay vacantes en esta empresa, y que beneficios ofrecen? Gracias.

elo
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Graficas Rigel. Mi prima trabajó en esta empresa y siempre tuvo tiempo de disfrutar con sus amigos y de realizar las actividades que le gustaba, tenía 2 días de descanso a la semana y las responsabilidades asignadas no eran de mayor complejidad. ¡Gran oportunidad!

Andreu
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Hola muy buenas tardes! Trabajo en Graficas Rigel y digo la Empresa se destaca por el equipo que tiene, sea cuál sea el puesto de trabajo, la posición (pasante, empleado fijo, etc.) el empleado no pasa por discriminación, todos se apoyan y es bueno, se lleva un buen clima laboral, a mí me encanta mi nuevo uniforme y el salario es bueno, suerte a postulados en cargo vacante de Comercial artes gráficas y packaging.

aisha

El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 10. 10 - así es como califico al jefe de Graficas Rigel. ¿Ritmo de trabajo en Graficas Rigel? No oculto que es Ordinario. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Graficas Rigel. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 10 es la evaluación más razonable. Un día laboral en Graficas Rigel suele ser 4-8 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de Graficas Rigel. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 10.

¿Tienes algunas noticias acerca de Graficas Rigel? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

¿Los empleados de Graficas Rigel saben qué hacer durante virus SARS-CoV-2?

Graficas Rigel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial artes gráficas y packaging (18.000€ al año)

Graficas Rigel Preguntas frecuentes