Graficas rotativas

CIF: A08580250 Teléfono: 937901249
Calificación 3.9/5

Opiniones Graficas rotativas

3.9

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Graficas rotativas?

¿Qué quieres saber sobre Graficas rotativas?

Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Todo siempre genial!!

nicasia
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

¿Te han suspendido el contrato?:
Graficas rotativas es morosa
no paga a sus trabajadores
Javier Fabregas abusa de los trabajadores

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Graficas rotativas es una empresa especializada en imprenta y artes gráficas. Trabajamos realizando las impresiones de todo tipo y tamaño en esta empresa. Es un trabajo que implica prestar atención para no cometer errores, pero no es complicado, es sencillo cuando se agarra práctica. Es una buena empresa, pagan buen salario, el empleo es bueno.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Graficas rotativas dedicados a las actividades de impresión y artes gráficas. Ha sido una experiencia maravillosa trabajar con el equipo de la empresa, donde puedo ver el futuro de mi crecimiento en una posición, un ambiente maravilloso, grandes gentes, serviciales, atentos, etc, buenos pagos grandes experiencias.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Hola soy Carolina y trabajo para Graficas rotativas, ha sido un honor trabajr tantos años con esta empres, siempre me ha gustado el trato y el ambiente de trabajo, mis jefes son muy majos, la empresa es muy buena en todo aspecto.

nicasia

no has trabajo en tu vida en esta empresa

¿Además de un salario base de 1500 €, un Comercial de ventas de esta empresa recibe algún tipo de bonificación?

Graficas rotativas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de ventas, Agente Comercial

Veo que no hay nuevas informaciones acerca de Graficas rotativas. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados.

Graficas rotativas Preguntas frecuentes