Graficas salaet sociedad anonima

Poligono Industrial Plana, PARC 4 - 5 - 6, Gandesa, 43780 , Tarragona
Calificación 3.8/5

Opiniones Graficas salaet sociedad anonima

3.8

¿Consideras que Graficas salaet sociedad anonima fomenta la comunicación abierta y el apoyo mutuo entre los empleados para mantener un ambiente seguro?

¿Qué quieres saber sobre Graficas salaet sociedad anonima?

varw
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Las opiniones son variadas, con algunas críticas a la gestión y a la falta de valoración y aumento de sueldos para los empleados, pero también menciones ocasionales de estabilidad y seguridad laboral. ¿Cómo describirías el ambiente de trabajo en Graficas salaet? ¿Crees que hay oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en la empresa?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

A mi me an ruinado la vida.
Y para colmo cuando me despiden me dicen que les traiga la ropa, y hace 6 meses que me echaron, y la ropa la tengo en casa.
Para mi es un empresa como otra.
Y yo veo trabajadores que salen a fumar a la calle con la ropa del trabajo. En fin solo quien rumanos alli

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-11-24

Vaig está treballant per ells y ma arruinat la vida. Pensaba que eren de una altre pal.

Y ami que?
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-24

Fui trabajador,@ ...tienen miramientos con amigos y familiares con los sueldos(y hacen mucho menos ) camaras de vigilancia
Tienes 15 minutos de descanso con turnos de 8 h
Horas extras 8 € sabados y festivos diarias 6€euros
Con 10 años unos 1300
Con 2 años igual

Trabajadora
Fecha del acontecimiento 2023-06-24

Si Hay camaras : si tu haces tu trabajo no tiene porque preocuparte las camaras hace
muchos años que trabajo y las h extras son a 10 euros no a 6 como dices si no interesa no se hacen
La nomina segun el convenio si puedes cobrar mas ...pero también menos
A mi me an ayudado siempre que lo e necesitado
Los compañeros van y vienen los dueños los conozco mucho mas que a mis compañeros desde que eran pequeñas a sus padres y ahora a sus hijas ya e pasado por 3 genneraciones y espero no tener ningun trabajo mas

Anonim
Fecha del acontecimiento 2022-11-24

Te doy razón pero las extras son 10

Anonimos
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

El sueldo es el mismo el que llega como rl que hace 20 años que trabaja si vas al medico recuperas y tienes 15 m para hora bocadillo con turnos de 8 horas

Fecha del acontecimiento 2023-03-14

Cómo es el ambiente de trabajo

Si hay buen ambiente de trabajo

Macarena

Para mi siempre ha estado muy bien, buenos compañeros. ¿Por qué lo preguntas, quieres trabajar aquí?

Cris70

Sí me gustaría trabajar en Salaet

Macarena

Siempre hay oportunidades, ¿Y ya enviaste tu c.v.?

Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Yo puedo conseguir cliente nuevo a la empresa

Paco

Hola, quisiera saber cuantas personas crees que puedas llevar y si conoces el trabajo que hace la empresa?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Hola muy buenas. Me gustaría saber donde puedo entregar mi currículum o si voy directamente a la empresa. Muchas gracias un saludo ️

Naroa

Hola. Por lo que me han comentado el CV se envía por correo, pero creo que primero hay que comunicarse con la empresa. ¿Por casualidad sabes si el proceso de selección incluye otras fases aparte de la entrevista? Es que estoy considerándolos, pero me gustaría saber sobre los requisitos principales y cualquier otra información relacionada.

Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Hola soy empleado en GRAFICAS SALAET la verdad hay cosas buenas y otras malas lo bueno cundo empiezas a trabajar recibes tu sueldo el día uno de cada mes y es una impresa muy estable y segura en el tema de continuidad.
Y por otra parte hay un gran riesgo de quedarte sin dedos o incluso sin mano
Nunca te valoran ni te aumentan el sueldo aun que llevas muchos años con ellos y saber llevar bien las máquinas

Alexei

Hola. Es bueno saber que son puntuales con los sueldos, pero eso de que es mucho riesgo para el empleado de verdad me dejó pensativo. ¿No hay buen equipo de seguridad o qué es lo que sucede? Y bueno eso de que no aumenten el sueldo habría que revisar si nunca estuvo estipulado en el contrato o si solo lo hacen con quienes quieren. Si alguien tiene esta información le agradezco si puede compartirla.

Porq soy trabajador

Los conosco

Fecha del acontecimiento 2021-06-30

me gustaría compartir y trabajar y saber más de vuestra empresa,
gracias

Wardy

A mí también me gustaría saber más al respecto. Espero que algún trabajador de la empresa se manifieste por este medio.

Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Quiero trabajar en Graficas salaet sociedad anonima

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Gráficas Salaet es una empresa la cual se dedica a la fabricación de platos y bandejas de papel y cartón, esta empresa queda ubicada en Cami de Gandesa en Gandesa, España, al parecer en un punto relativamente céntrico de la localidad.

Eloy

Hola me gustaría enviar un currículum, sabe la dirección de email para enviarlo?

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Graficas salaet sociedad anonima es una empresa que se dedica a la fabricación de envases de papel. Mi ahijado me ha comentado que actualmente tienen un proceso de selección abierto y me gustaría saber si se trabaja horas extras o fines de semana

Anonimo

Si se trabaja sabados y turnos de noche con el musmo sueldo que de dia

Luciano
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Graficas salaet sociedad anonima es una empresa de fabricación de papel y cartón para productos alimentarios, ofreciendo a sus clientes innovación y calidad. Me he topado que manejan un sueldo bastante elevado sus trabajadores, además cuentan con curso formativos como beneficios más el pago de bonos vacacionales y comisiones.

mikame
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Escribir sobre Graficas salaet sociedad anónima sería algo extenso y siempre con muchos comentarios positivos, es que mi vida cambio y la de mi familia, tengo más de 2 años de labor y desde entonces tengo una mejor calidad de vida.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Graficas salaet sociedad anonima
Es una emrpesa dedicada a la fabricación otros artículos envases y embalaje en papel y cartón, soy operaria en las instalaciones y ha sido una experiencia muy enriquecedora el se parte y recibir tan gratas formaciones.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Me sentí muy trabajando para el departamento de ventas en esta empresa. Fue une experiencia que me dejó un gran conocimiento de mercado, técnicas y herramientas que podré usar en cualquier otro empleo.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Graficas salaet sociedad anonima ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Graficas salaet sociedad anonima Preguntas frecuentes