Graficas ulises

AVDA POBLADOS 17 28033, MADRID, MADRID
CIF: B78019148 Teléfono: +34 913 81 19 91

Opiniones Graficas ulises

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Graficas ulises?

¿Qué quieres saber sobre Graficas ulises?

Pepeluis
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

Empresa familiar, gran ambiente
Si los conoces veras que bien te tratan

Álvaro

Hola! ¿cómo podría hacer para trabajar aquí?¿sabes cómo es el ambiente de trabajo?

pep

hola mandar curriculun a info@graficasulises.com

Nahia

Hola, ¿podrías comentarme cómo es el trabajo aquí? estoy considerando enviar mis datos.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Graficas ulises dedicados a las actividades de impresión y artes gráficas. El espíritu del equipo y el ambiente es genial en la empresa. Durante mi primera semana en la empresa buenas pagas en el área de impresión, me gusta mucho el compañerismo que se da, os lo recomiendo a todos, existe una buena estabilidad y buena ganancia.

mario
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Graficas ulises (Artes graficas en general). Un manejo muy amigable, una parte agradable es la variabilidad y la parte más difícil es un logro excelente para alcanzar la meta Mi cargo es de administrativo un pago genial y horas compatibles para estar con familia un empleo muy bueno.

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

En Artes Gráficas Ulises vale la pena el ambiente donde elaboramos nuestras tareas y todo lo demás. Todo lo aprendido anteriormente lo he realizado de la mejor manera en esta empresa gracias a la colaboración de todo el grupo de colegas y los superiores.

lol
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

Asesoramiento para Graficas ulises:
En esta empresa son todos unos sinvergüenzas, empezando por (eliminado por el administrador) y terminando por sus hijos (eliminado por el administrador), engañan a los clientes, a los trabajadores, mobbing, dinero negro, amenazas, faltas de respeto, etc.

Molesta a Graficas ulises:
que son unos completos (eliminado por el administrador) y unos (eliminado por el administrador), de cada 20 palabras 19.5 son mentira

Las defectos del equipo de Graficas ulises son:
repito, (eliminado por el administrador) y mentirosos, engañan a todo el mundo

pep

cree el ladron que todos son de su misma condición
espero que el tiempo te ponga en tu lugar
saludos

Mercedes

Hola, ¿podrían comentarme qué situaciones vivieron en esta empresa? sería mucho más informativo, saludos.

pep

es una ex de la empresa, que cobrando de la empresa se monto otra paralela con la cual competia

jawad

Buenas, ¿ y esto ha hecho que la competencia sea negativa? agradecería mucho la explicación! había leído cosas buenas acerca de ella.

pep

haber modficaba los precios, cobraba de las 2 empresas, creaba mal ambiente porque lo primero es lo suyo, luego lo suyo y despues lo suyo

pep

Espero que estemos hablando de la misma persona, dame alguna referencia

Zaira

Hola, ¿y el sigue formando parte de la empresa?¿no crees que ha cambiado la situación? es una lástima.

pep

Se llego a un acuerdo y se fue, pero ha dejado deuda de mucho dinero
que hemos tenido que asumir todos los empleados

Louka

Hola, ¿de qué forma lo han tenido que asumir sus empleados? agradecería leer más comentarios al respecto. Saludos.

pep

Hemos tenido dificultades para el cobro ya que ha dejado a deber mucho dinero,

Claudia

Buenas, estoy leyendo sus comentarios y es una lástima que tengan que adaptarse a esto por su culpa. Sin embargo me gustaría saber, ¿cómo se siente el ambiente de trabajo después de su partida?¿creen que algo ha cambiado para bien en la empresa? saludos, espero que la situación mejore.

Pep

por supuesto, tenemos mejor ambiente e intentamos ayudarnos todos

Jaime

Esto me parece muy positivo, era la solución que necesitaba la empresa. ¿cómo se están adaptando?

Indu

Entonces ahora todo esta bien? Tenéis algunas vacantes por el momento? ;)

¿Los empleados de Graficas ulises qué beneficios suelen tener además de un salario promedio?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando referencias actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Graficas ulises!

Graficas ulises Preguntas frecuentes