Graficon

Palma
Servicios de TI

Opiniones Graficon

¿Ha habido algún aumento reciente en Graficon?

¿Qué quieres saber sobre Graficon?

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Con más de 70 años de trayectoria, Graficon se presenta hoy en día como una empresa especializada en el asesoramiento, asistencia técnica y control de comercios a nivel de maquinaria y sistemas informáticos. Con un equipo técnico cualificado y siempre en la búsqueda de potenciarlo, mantiene abierta la posibilidad de incorporación de nuevos colaboradores.

¿En qué sitios web puedo conseguir ofertas de empleo en el área de servicios de TI para la zona de Palma?

Thess

Por el momento, puedo calificar al jefe con 9. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Graficon se puede describir como Ordinario. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Graficon. Graficon en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 10 Trabajo 4-8 horas al día en Graficon. No sé si Graficon tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 9. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 9.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Graficon ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Graficon recientemente recluta para puestos de trabajo:

auxiliar administrativa

Graficon Preguntas frecuentes