Grafinta

Avenida Filipinas, 46, Madrid, 28003 , Madrid, España

Opiniones Grafinta

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Grafinta ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Grafinta?

Lucy
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Hola buenas noches, mi nombre es Lucy tengo más 4 años en el área de ventas y he trabajado para más de 3 empresas, actualmente trabajo para una empresa y mi contrato termina en 2 meses, buscando por internet me encontré con buenos comentarios hacia la empresa Grafinta, por lo cual estoy interesada de trabajar para ellos, si alguien sabe de alguna vacante o puesto, por favor avisarme, muchas gracias.

Imma
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Compañía vendedora de productos de topografía y mas, siempre hay un buen trato hacia los empleados y los beneficios me hacen querer continuar aquí ademas de las positivas experiencias que fortalecen mi carrera laboral asimilando actitudes de los profesionales con los que se comparte la jornada.

Que tan cierto es que en Grafinta de Madrid tienen una tendencia de contratación de personal extranjero?

¿Estás contento con las condiciones de empleo en Grafinta? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Grafinta Preguntas frecuentes