Grafinter

San Fernando de Henares
Calificación 4.1/5

Opiniones Grafinter

4.1

¿Hay buen acceso a Grafinter en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Grafinter?

Gerard
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Buenas Tardes, Les cuento soy Gerard con mucha experiencia en este sector debido a que he trabajado en empresas muy similares como esta en la impresión de artes gráficas, Estoy interesado en trabajar en Grafinter y quisiera saber si tienen alguna vacante disponible de trabajo. Soy una persona capacitada para este tipo de labores, estaré agradecido por su pronta respuesta.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Grafinter, es una buena opción para desempeñarte laboralmente ya que es reconocida y destacada en su ramo, gracias a esta oportunidad obtuve conocimientos que me han beneficiado tanto en mi vida personal como profesional.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Empresa comercial del sector de diseño especializada en todo tipo de impresiones y trabajos de diseño gráfico. Impresión digital, papelería comercial. Folletos publicitarios y trabajos relacionados con la imagen gráfica corporativa. En esta empresa trabajamos como una gran familia donde nos apoyamos profesionalmente en los proyectos y trabajos en marcha. Buen ambiente y trato respetuoso para los empleados. Hay vacantes para técnico de reparación de fotocopiadora.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Me ha parecido un lugar ideal para trabajar puesto que siempre aprenderás cosas nuevas siempre y de cualquier área en esta excelente imprenta y empresa de artes graficas . Es un hecho que pertenecer a este grupo de trabajo me ha hecho una mejor persona y un mejor profesional.

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

El trabajo día a día eras muy bueno en Grafinter, ya que había muy buena relación con los compañeros, además de las funciones a desempeñar que eran muy llevaderas y hacia que el tiempo se pasara muy rápido.

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Grafinter. Esperamos vuestras observaciones.

Grafinter Preguntas frecuentes