Grafiques Jou

Sant Adrià de Besòs

Opiniones Grafiques Jou

¿Trabajan muchas mujeres para la Grafiques Jou?

¿Qué quieres saber sobre Grafiques Jou?

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Diseño gráfico, editorial, artes gráficas y agencia publicitaria. Contamos con un personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral agradable. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte. ¡Me gusta mi empleo!

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Grafiques Jou dedicados a la Impresión de textos o imagenes por cualquier procedimiento o sistema, con excepcion de las actividades propias de las empresas editoriales o periodisticas. Fueron una compañía maravillosa para ser parte de. Debido a la privacidad y confidencialidad, trabaje como editor donde me entretuve mucho trabaje como mas de 14 meses donde pude desarrollarme como profesional, buenos pagos.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

Grafiques Jou
Es una empresa dedicada a la impresión de textos o imagenes por cualquier procedimiento o sistema, trabjo hace un par de meses con ellos y me ha gustado el trabajo, tenemos un clima de trabajo muy majo y son muy amables conmigo.

¿Los empleados de Grafiques Jou participan en actividades voluntarias relacionadas con la pandemia?

El hilo sobre las condiciones en Grafiques Jou sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando referencias actuales.

Grafiques Jou Preguntas frecuentes