Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
kassandra
Pregunta experta

Técnico de Preimpresión en Grafo, salario “a convenir”.
Piden mínimo 4 años y dominio real de Acrobat, Adobe completo, gestión de color e imposición, además de control de calidad.

A cambio, lo más fuerte es “puesto estable” a jornada completa.

¿No son demasiadas exigencias para un sueldo sin rango? ¿Yo debería esperar que el salario sea razonable o se negocia a la baja en Grafo?

Anónimo
Fecha del acontecimiento 23-04-2024

hay baños adecuados para Hodei?

Imma
Fecha del acontecimiento 31-10-2020

Me llamo Imma y me gustaría pertenecer a una empresa gráfica como Grafo. Por ello, quisiera saber cómo es el proceso de selección de personal que realizan, con toda la información que consideréis necesaria: requisitos mínimos, tipo de pruebas, preguntas que hacen en la entrevista, entre otros. Espero vuestros comentarios, saludos.

Deja una opinión anónima sobre Grafo

Tu opinión es anónima
 
Enana
Pregunta experta

¿Crees que otros se beneficiarían trabajando en Grafo?

John
Pregunta experta

¿Qué cambiarías en los beneficios que ofrece Grafo?

Manel
Pregunta experta

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Grafo . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia? ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿Quieres saber más sobre Grafo?

¡Consulta de forma anónima!