
Opiniones Grafo en Basauri
Técnico de Preimpresión en Grafo, salario “a convenir”.
Piden mínimo 4 años y dominio real de Acrobat, Adobe completo, gestión de color e imposición, además de control de calidad.
A cambio, lo más fuerte es “puesto estable” a jornada completa.
¿No son demasiadas exigencias para un sueldo sin rango? ¿Yo debería esperar que el salario sea razonable o se negocia a la baja en Grafo?
hay baños adecuados para Hodei?
Me llamo Imma y me gustaría pertenecer a una empresa gráfica como Grafo. Por ello, quisiera saber cómo es el proceso de selección de personal que realizan, con toda la información que consideréis necesaria: requisitos mínimos, tipo de pruebas, preguntas que hacen en la entrevista, entre otros. Espero vuestros comentarios, saludos.
¿Crees que otros se beneficiarían trabajando en Grafo?
¿Qué cambiarías en los beneficios que ofrece Grafo?
Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Grafo . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia? ¡Esperamos vuestras opiniones!