GRAFOMETAL

Agoncillo

Opiniones GRAFOMETAL

¿El salario medio en GRAFOMETAL depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre GRAFOMETAL?

¿Hay puestos vacantes en GRAFOMETAL como cerrajero?

Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Qué tal es el trato y la educación de la gente?

Stefania

Hola muy buenas, me ha llamado la atención lo que preguntas, no soy empleado de esta empresa pero me uno a tu comentario, realmente quisiera saber como es el trato de los jefes principalmente en esta empresa? no tengo mucho conocimiento.

No me refiero el trato de los jefes en exclusiva, sino, eo comportamiento y la educación de los empleados.

Mousa

Tengo la misma duda! Este sector me interesa bastante. Agradecida de antemano!

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Expertos en la impresión en hoja lata, con Grafometal he logrado extender mi trayectoria profesional. Ha sido un largo recorrido, y debo admitir que es una oportunidad laboral única. Buenos salarios y compensaciones.

Qué tal es ek trato y la educación de los empleados?

Leon

He estado leyendo acerca de ella y por lo que comentas suena como una buena opción profesional. ¿Es verdad que la empresa cuenta con un ambiente laboral comunicativo?

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Grafometal es una empresa familiar independiente y totalmente profesionalizada ubicada en La Rioja (España). Con una plantilla de 140 colaboradores se dedica desde 1988 al barnizado y litografía de hojalata como actividad principal. Su moderno centro industrial se complementa con destacados servicios de preimpresión y corte de bobinas que hacen que Grafometal sea considerada en el sector una empresa de referencia en la impresión UV sobre hojalata.

GRAFOMETAL Preguntas frecuentes