Opiniones GRAFOMETAL

Qué tal es el trato y la educación de la gente?

Stefania

Hola muy buenas, me ha llamado la atención lo que preguntas, no soy empleado de esta empresa pero me uno a tu comentario, realmente quisiera saber como es el trato de los jefes principalmente en esta empresa? no tengo mucho conocimiento.

No me refiero el trato de los jefes en exclusiva, sino, eo comportamiento y la educación de los empleados.

Mousa

Tengo la misma duda! Este sector me interesa bastante. Agradecida de antemano!

Anas

Expertos en la impresión en hoja lata, con Grafometal he logrado extender mi trayectoria profesional. Ha sido un largo recorrido, y debo admitir que es una oportunidad laboral única. Buenos salarios y compensaciones.

@Anas

Qué tal es ek trato y la educación de los empleados?

Leon

He estado leyendo acerca de ella y por lo que comentas suena como una buena opción profesional. ¿Es verdad que la empresa cuenta con un ambiente laboral comunicativo?

Lako

Grafometal es una empresa familiar independiente y totalmente profesionalizada ubicada en La Rioja (España). Con una plantilla de 140 colaboradores se dedica desde 1988 al barnizado y litografía de hojalata como actividad principal. Su moderno centro industrial se complementa con destacados servicios de preimpresión y corte de bobinas que hacen que Grafometal sea considerada en el sector una empresa de referencia en la impresión UV sobre hojalata.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa GRAFOMETAL y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias actuales. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!
La dirección del sitio web es http://www.grafometal.es
La empresa opera en Otro
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 28 calificaciones es 2. Para calificar la empresa, haga clic aquí GRAFOMETAL.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: compras@grafometal.es, 941486101

Deja una opinión sobre GRAFOMETAL