Grafton school

30510, Calle Blas Ibáñez, 8, 30510 Yecla, Murcia
Calificación 4.3/5

Opiniones Grafton school

4.3

¿Grafton school ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Grafton school?

Marta Borreguero
Fecha del acontecimiento 2023-07-27

Grafton School me ha ayudado a vivir una nueva experiencia que recordaré para siempre. Lo mejor de la experiencia son los amigos que te llevas y la gente que conoces de diferentes partes del mundo. Todos los monitores y profesores han sido muy divertidos y siempre intentaban ayudarnos. Sin embargo las clases no me han terminado de convencer, aunque se hablaba constantemente inglés y eran muy divertidas no he aprendido mucha gramática o vocabulario nuevo.

He estado con ella en el viaje

Lorena molinero
Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Me ha gustado mucho la experiencia, volveria a repetir, el tiempo recomendable es de 2 semanas. Barbara nuestra monitora, genial y nos lo hemos pasado muy bien con ella! Alomejor le quito un poco de puntuacion por la comida y algunas actividades, por lo demas perfecto...he conocido a personas maravillosas y espero verlas otra vez!

he estado en el viaje con ella

Claudia balnco
Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Me lo he pasado genial y ha sido una experiencia inolvidable, volvería a repetir lo q mas me ha gustado ha sido la gente y las distintas actividades a un q no te sale rentable quedarte 3 semanas porque después de 2 semanas se repite todo menos las excursiones.
Los monitores son muy majos y sientes tiñes a alguien q hable tu idioma en mi casa barbara era nuestra minitora y me lo pasé muy bien con ella.Yo lo recomiendo porque te o pasas genial

Estuve con ella en el viaje

El empleador Grafton school ocupó el 9 lugar, con una calificación promedio de 4, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Grafton school merece tal distinción?Opiniones sobre Grafton school - Posición en el ranking de empresas

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Cuando decidimos que nuestro hijo estudiara un curso escolar en el extranjero fuimos a informarnos a Grafton School. Ya andábamos justos de tiempo para realizar todos los trámites. Desde Grafton nos ayudaron con mucha eficacia. Fueron realmente profesionales a la hora de buscar un ciudad y un colegio acorde a nuestras perspectivas. Y tomaron en gran consideración la búsqueda de una familia que es el pilar fundamental para que la experiencia sea lo más optima y fructífera posible. Muy agradecidos con Grafton.

Conocemos a Marta

Javi
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Es una pasada, la experiencia chulisima aprendes mucho, conoces mucha gente nueva y vale mucho la pena hacerlo alguna vez. Lo recomiendo 100%

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Me llamo Marta y estoy a punto de empezar mi aventura como au pair.
Hace un mes me estaba planteando la idea de estudiar inglés en el extranjero y dos semanas después estaba haciendo entrevistas con familias.
Grafton me ha facilitado todos los trámites, me han ayudado con la documentación, me han facilitado conocer a una familia maravillosa con la que voy a compartir los próximos 8/9 meses y espero darles también las gracias en unos meses por ayudarme a sacar el Advanced.
¡Recomiendo Grafton School para todo el que quiera una oportunidad para estudiar idiomas en el extranjero y conocer lugares maravillosos!

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Grafton school ofrece servicios: en línea y estacionarios.
La empresa entrega los productos/servicios: mayormente a tiempo.

PilarCh
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Soy Pilar de 33 años.
Desde que empece a prepararme con la plataforma de Grafton, después de varios años sin dar inglés, mi pronunciación y gramática han mejorado mucho, es una plataforma que contiene todo lo necesario para aprender, si tienes poco tiempo al día, ya que puedes realizar los ejercicios a cualquier hora.
Es muy sencillo trabajar los ejercicios de la plataforma y los profesores ante cualquier duda que pueda surgir, son muy atentos; además también hay que tener en cuenta que el precio es muy bueno e interesante, para la calidad de la que dispone, el mejor.
Por eso la recomiendo a todo el mundo que quiera prepararse un examen de Cambridge, lo superará con éxito!

PilarCh
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

En la empresa Grafton school se trabaja: muy bien.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.

En tu opinión, ¿ofrece Grafton school buenas condiciones de contratación? Cuéntanos y ayuda a otros a dirigir su carrera profesional.

Grafton school Preguntas frecuentes