Gragil opiniones

gragil@gragil.es
Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con Gragil no está verificada

Gragil

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Gragil.

Calificación 3.6

¿El salario medio en Gragil depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Gragil?

Positivas
Neutras
Negativas
Pau
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Compañía que ofrece servicios de automatización de procesos industriales, siempre están preparando al equipo de trabajo para mayores retos y buenos beneficios, trabajo como técnico realizando instalaciones y reparaciones de sistemas eléctricos, paso buena parte del día en el trabajo pero lo hago con gusto por las compensaciones.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Gragil es una compañía de instalaciones eléctricas y automatización de procesos industriales, están comprometidos con la mejora continua de los procedimientos laborales mediante la capacitación habitual de nosotros el personal, garantizan la estabilidad laboral a los mas dedicados y por eso se ha formado un equipo bastante solido y profesional.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Gragil
Buena, empresa seria, buen ambiente de trabajo , buen trato entre todo el equipo de trbaajo, tramojos en las instalaciones eléctricas, soy electricista y muy orgullosa de ser parte de la emrpesa.

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Gragil dedicados a las Instalaciones eléctricas. Es uno de los lugares de trabajo más importantes de mi carrera de electricista, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios, yo la recomiendo el cargo de instalador eléctrico.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

GRAGIL es una empresa que nace en Zaragoza en 1990. Centrados tanto en la automatización y electrónica industrial como en la robótica, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector industrial. Si quieres saber más visita su apartado de servicios y galería. Sus perfiles profesionales más buscados son: Ingenieros y técnicos electricista, transporte y carga, administración entre otros.

Esperamos tu opinión sobre la empresa Gragil. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Popular entre los demandantes de empleo del sector Servicios de construcción y renovación