Grahen Ingenieros

Calificación 3.5/5
AGUACATE, 41 PORTAL B 3. 28054 MADRID. (MADRID)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.5/5

Opiniones Grahen Ingenieros

3.5

¿Hay buen acceso a Grahen Ingenieros en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Grahen Ingenieros?

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

aceptan ingenieros sin mucha experiencia?

Car

Muy profesionales

Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Ingeniería especializada en estructuras de ingeniería civil y de edificación, con un equipo muy especializado. La empresa tiene más de 25 años de experiencia en todo tipo de proyectos. Recomiendo desarrollar proyecto con su equipo.

unai

¿Realizan también proyectos completos de instalaciones eléctricas y saneamiento?

Leire

¿Dónde puedo consultar los costes aproximados? Lo mejor es llamarlos?

Fecha del acontecimiento 2020-08-26

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Metodología Anticovid, con personal teletrabajando de forma digital a partir de plataformas colaborativas

Tamara
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

¿Cómo de estable es esta empresa para empezar con ellos cooperación a largo plazo?

Carlos

Empresa con más de 25 años de experiencia, con cientos de proyectos ejecutados satisfactoriamente. En los últimos años proceso de digitalización de todos nuestros servicios.

¿En qué medida la empresa Grahen Ingenieros promueve un ambiente inclusivo para empleados de distintas etnias y culturas en Madrid?

¿Las 4 estrellas que tiene Grahen Ingenieros se deben a la percepción de sus clientes?

Será posible para una persona joven, sin experiencia entrar en el mercado laboral de Ingeniería y Arquitectura?

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando en este momento ? Ha habido silencio en las opiniones acerca de Grahen Ingenieros y sigue siendo así.

Carlos

Intentaremos dar respuesta técnica a todas las dudas planteadas a partir de esta plataforma. Internamente estamos 100% operativos y desarrollando las actividades con total normalidad, dando respuesta a todos nuestros clientes.

Grahen Ingenieros Preguntas frecuentes