Gram Precision

L'Hospitalet de Llobregat
Calificación 4.2/5

Opiniones sobre Gram Precision

4.2

En Gram Precision se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Gram Precision?

yassine
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Me han comentado diversas fuentes con razón de la empresa Gram Precision, dicha empresa según parece, ofrece a sus empleados un programa educativo especializado que busca optimizar los procesos que se desarrollan dentro de la empresa.

ane
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Gram Precision
Es una empresa con gran prestigio, trabajamos en la fabricación y comercio de instrumentos de pesaje, balanzas y básculas, me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes los jefes te ayudan en todo lo necesario.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Tengo un trabajo estable en esta empresa, del que me siento muy orgullosa, porque además de trabajar con ganas lo hago con gusto. El ambiente de trabajo es muy tranquilo y estoy siempre acompañada. Me cae bien el salario y el seguro me ha ayudado bastante.

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Desde que llegué a Gram Precisión, nunca tuve la más mínima duda que allí había algo, se respiraba un ambiente distinto a cualquier empresa de trabajo que hubiera pisado antes, no duden en ningún momento unirte a este equipo.

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Gram Precision de L'Hospitalet de Llobregat se dedican a la fabricación y comercio de instrumentos de pesaje, balanzas y básculas y cuentan con 25 años de experiencia; leí que los empleados están satisfechos en la empresa con los horarios, el crecimiento laboral, entre otros aspectos y ví que ahora ofrecen la vacante de Jefe de producto y SAT

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa Gram Precision ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

Gram Precision busca personas para el cargo de Coordinador/a De Operaciones Y Rrhh.

Gram Precision busca personas para el cargo de Technical Support Specialist (German And English) - Relocation Covered.

Gram Precision Preguntas frecuentes