GRAMMA SERIGRAFIA E IMAGEN

C/ Gran Canaria, 9-11 28970 Humanes de Madrid Madrid
Calificación 1.4/5

Opiniones GRAMMA SERIGRAFIA E IMAGEN

1.4

¿Qué tipo de servicios ofrece GRAMMA SERIGRAFIA E IMAGEN? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

Te despiden por no hacer horas extras.
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

Y encima te las pagan muy mal y en mano el día 15 de cada mes. Sábados, domingos y festivos también se pagan en mano junto con las horas extras el día 15 de cada mes.

Impresión DTF (Direct Transfer
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

¿Qué es la impresión en DTF?
La impresión DTF es un sistema de impresión mediante inyección de tinta directamente sobre el film. Esta maquina hace el proceso completo, impresión sobre el film con base blanca, aplicación de poliamida o polvo adhesivo y curado de la tinta a través de un horno de secado. Saliendo los pliegos totalmente terminados y listos para transferir en el producto.

Esta técnica de marcaje esta revolucionando el mercado del merchandising por su capacidad de agarre en muchos soportes, gama de colores y su coste de producción cuando se trata de cantidades pequeñas o logotipos con multitud de colores.

Información técnica
El plotter que utilizamos en Gramma para la impresión DTF es de tercera generación, cuenta con 4 cabezales Epson i3200 (2 de color y 2 de blanco), resolución de 1800ppp y una velocidad máxima de impresión de 22m² a la hora, aunque nuestra producción real es de alrededor de 12-14m² /h para garantizar una mayor calidad de impresión y así evitar “banding” en la imagen.

Tenemos un ancho de bobina de 60cm.

Paso a paso
1- Impresión.

Nuestro plotter de DTF cuenta con 2 cabezales de color y 2 cabezales de blanco, esto nos garantiza unos colores vivos, la eliminación del famoso banding y un blanco puro y cubriente para todo tipo de material.

La impresión se realiza directamente en el film, imprimiendo primero el color en CMYK (cian, magenta, amarillo y negro) y posteriormente el blanco.

2- Aplicación de la poliamida

Una vez se esta imprimiendo el pliego y aun con la tinta fresca, este entra dentro del sistema de aplicación de la poliamida, que consiste en aplicar el polvo por toda la superficie impresa y sacudir el sobrante a través de unas aspas. Esto nos va a dejar la poliamida impregnada sobre la superficie blanca húmeda.

3- Curación de la tinta y la poliamida en el pliego

Según se está aplicando la poliamida el pliego entra dentro del horno de curación, a través de una cinta con absorción y se le aplica 90º aproximadamente de calor para que la poliamida se quede unificada con la tinta.

Una vez sale el pliego del horno, se aplicara ventilación al pliego para que este se enfríe.

4- Corte / guillotinado del pliego

Cuando el pliego ya esta listo y frio, podemos proceder al corte o guillotinado de la impresión, dejando solo una impresión que posteriormente será planchada en el artículo.

4- Planchado

El paso final, ya tenemos cortados o guillotinados todos los marcajes y solamente nos falta transferirlos al producto. Para ello utilizamos planchas de calor, ya sean planas, curvas o planchas para bidones. Se aplicaran unas temperaturas y tiempos específicos para cada producto.

¿Dónde lo podemos aplicar?
Los transfer en DTF los podemos aplicar en un sin fin de materiales, principalmente se suelen trabajar para todo tipo de textiles, como algodón, non-woven, polyester, lycra, nylon…

El resultado va a ser excelente en cualquiera de los casos.

Pros y contras
Impresión a todo color sencilla
Aplicación en un sin fin de artículos
Coste reducido en cantidades pequeñas
Durabilidad del marcaje
Calidad de impresión respecto a una cuatricromía
Coste para cantidades grandes
No podemos sacar un Pantone exacto
Nuestra opinión
Está claro que el mundo del DTF esta revolucionando el mercado del merchandising, ya que anteriormente el sacar un logotipo a todo color elevaba mucho los costes. Bajo nuestro punto de vista para cantidades pequeñas en marcajes a todo color es la opción ideal pero cuando hablamos de campañas con mucha cantidad de artículos, cambia mucho nuestra opinión y optamos por recomendar la serigrafía tradicional o transfer de serigrafía.

OBLIGAN A TRABAJADORES A TRABAJAR MÁS DE 10 HORAS AL DÍA
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

TIENEN HORARIO EN SU PÁGINA WEB DE 09:00 A 18:00 HORAS Y OBLIGAN A LOS TRABAJADORES A TRABAJAR DE 08:00 A 19:00 COMO MÍNIMO Y SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS TAMBIÉN. SI NO HACEN HORAS EXTRAS O NO VIENEN SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS LOS DESPIDEN. SE CREEN QUE UNO VIVE PARA ELLOS...

Eduardo

Entonces, según el contrato, trabajas 2 horas al día de más. ¿Entiendo que estas 2 horas no se pagan? En mi opinión deberían ser...

Habrá que denunciarlos
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Habrá que denunciar a esta empresa si es cierto lo que comentan por aquí.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 174 visitantes únicos

Natali
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Empresa sería y responsable cualquier problemilla lo han resuelto con rapidez yo particularmente mi experiencia con ellos ha sido casi siempre positiva y llevo más de 20 años trabajando y cualquier desacuerdo ha sido tratado con respeto me extraña que haya personas que no lo vean así y se dediquen a criticar y a falsear pero sobre todo a difamar a dicha empresa que si lleva más de 25 años en el mercado es por algo si hay personas que no están conformes con algunas cosas porque está claro que ninguna empresa es perfecta lo suyo es dar la cara y tratarlo no bajo nombres falsos y a escondidas bajo mi punto de vista es una manera cobarde de actuar
Lo dicho son profesionales y cada año lo demuestran más porque nadie es perfecto y nos podemos equivocar y ellos me lo han demostrado
Comprometidos

Están denunciados ya.
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Están denunciados ya. En cualquier momento les llega la inspección laboral. Aver si los pillan esta vez.

Te despiden por no hacer horas extras
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Te despiden por no hacer horas extras y venir los sábados, domingos y festivos.

HAY SIN PAPELES TRABAJANDO AHI
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

En esta empresa trabaja gente sin papeles, contratos muy malos que te despiden a cada rato, muchas horas extras mal pagadas, se trabaja los fines de semana y festivos también.

Te despiden si no haces horas extras
Fecha del acontecimiento 2018-10-09

Contratos fijos discontinuos. Muchas horas extras y mal pagadas. Se trabaja más de 10 horas al día y sábados, domingos y festivos. Te despiden si no haces horas extras y no vienes los fines de semana y festivos.

TIENEN GENTE SIN PAPELES Y CONTRATOS FIJOS DISCONTINUOS
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

TIENEN HORARIO EN SU PÁGINA WEB DE 09:00 A 18:00 Y TRABAJAN COMO MÍNIMO DE 08:00 A 19:00 Y LAS HORAS EXTRAS LAS PAGAN A 6 EUROS LA HORA EXTRA Y EN MANO EL DÍA 15 DE CADA MES.
TIENEN GENTE SIN PERMISO DE TRABAJO TRABAJANDO AHI.
SE TRABAJA MÁS DE 10 HORAS AL DÍA Y SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS TAMBIÉN.
SI NO HACEN HORAS EXTRAS O NO VIENEN SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS LOS DESPIDEN.
CONTRATOS FIJOS DISCONTINUOS QUE TE DESPIDEN A CADA RATO.

HORAS EXTRAS QUE SE PAGAN EN MANO
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Gente sin papeles trabajando ahí, horas extras a 6 euros la hora extra y que se pagan en mano el día 15 de cada mes, contratos fijos discontinuos que te despiden a cada rato, se trabaja más de 10 horas al día y sábados, domingos y festivos.

!!! MUY MALA EXPERIENCIA!!!
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Te despiden a cada rato, contratos muy malos, muchísimas horas extras y mal pagadas. Se trabaja sábados, domingos y festivos también.

Tienen SIN PAPELES trabajando ahí
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Tienen trabajando ahí gente sin papeles, contratos fijos discontinuos, muchas horas extras mal pagadas, se trabaja los fines de semana y festivos.

CONTRATOS FIJOS DISCONTINUOS
Fecha del acontecimiento 2024-01-14

Te hacen contratos fijos discontinuos que te despiden a cada rato para justificar los contratos, te pagan el sueldo mínimo, horas extras a 6 euros la hora extra, obligatorias y mínimo 2 horas extras al día (trabajas 10 horas al día como mínimo), sábados, domingos y festivos obligatorio. Si no haces horas extras y no vienes sábados, domingos y festivos te despiden. Mucho cuidado con esta empresa. Además tienen sin papeles trabajando ahí ya que les pagan menos todavía y les convienen más.

MUCHAS HORAS EXTRAS!!!
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Muchas horas extras mal pagadas y te las pagan en mano el día 15 del mes siguiente. Si no haces horas extras te despiden.

TIENEN GENTE SIN PAPELES
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Tienen gente trabajando sin papeles, obligan a hacer muchas horas extras al día, venir los sábados, domingos y festivos y encima pagan muy poco las horas extras.

Exempleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Y las pagan en mano el día 15 de cada mes. Y si haces algún trabajo mal te descuentan del sueldo.

HAY QUE DENUNCIARLES.
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

HACEN HASTA TURNOS DE NOCHES Y MAL PAGADOS, GENTE SIN DOCUMENTOS TRABAJANDO, SI NO HACES HORAS EXTRAS TE DESPIDEN.

ABOGADO LABORALISTA
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

LAS HORAS EXTRAS ESTÁN PROHIBIDAS EN ESPAÑA Y MUCHO MÁS CUANDO LAS PAGAN (eliminado por el administrador) EL DÍA 15 DEL MES SIGUIENTE. VOY A TOMAR TODAS LAS MEDIDAS NECESARIAS PARA DENUNCIAR A ESTA EMPRESA.

Exempleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-08

Las pagan a 6 euros la hora extra y en mano el día 15 del mes siguiente.

Fecha del acontecimiento 2023-12-07

No pueden exigir al personal a que hagan ni una hora extra al dia. Mucho menos venir los sábados, domingos y festivos también. Los que trabajan ahí trabajan más de 10 horas al día y encima mal pagadas las horas extras. No pueden exigir a que hagan ni una hora extra al día.

!!!NO CONTRATAN PERSONAL!!!
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

!!!No contratan personal y hacen venir a los pocos trabajadores que tienen de 08:00 a 19:00 de lunes a viernes, sábados, domingos y festivos.!!!

HUID DE ESTA EMPRESA
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

TE OBLIGAN A TRABAJAR MÁS DE 40 HORAS SEMANALES Y VENIR LOS SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS TAMBIÉN. SI NO VIENES O NO HACES HORAS EXTRAS TE DESPIDEN. HACEN A GENTE TRABAJAR GRATIS TAMBIÉN.

SE TRABAJA MÁS DE 40 HORAS SEMANALES
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

TRABAJAS MÁS DE 40 HORAS SEMANALES Y TE OBLIGAN A VENIR LOS SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS TAMBIÉN.

!!! 6 euros la hora extra!!!
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

6 euros la hora extra y los sábados por 6 horas trabajadas 40 euros, festivos 50 euros. Es una vergüenza que en el 2023 se pague así.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

A mi me pagaron una vez por un sábado trabajado de 08:00 a 18:00 solo 50 euros. Por 8 horas trabajadas y un sábado todavía.

Se aprovechan de las personas
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Te hacen trabajar más de 10 horas al día y sábados y domingos y festivos.

Muy mal.
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Muy mala experiencia. Trabajé ahí hace años y me despidieron por no hacer horas extras. Te obligaban a venir los sábados a pesar de que por la semana ya hacías las 40 horas semanales que es obligación por ley y lo que ponía en el contrato. Muy mal.

Se creen que uno vive para ellos
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Contratos fijos discontinuos, que te despiden cada dos por tres cuando no tienen curro, muchas horas extras mal pagadas y fines de semana.

INSPECCIÓN LABORAL
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

OBLIGAN A LOS TRABAJADORES A TRABAJAR MÁS DE 10 HORAS AL DÍA Y VENIR LOS FINES DE SEMANA Y FESTIVOS TAMBIÉN. TIENEN UN CONTRATO DE 40 HORAS DE LUNES A SÁBADO CUANDO SOLO DE LUNES A VIERNES SE HACEN YA MÁS DE 40 HORAS.

Andrea

Creo que esto es ilegal... ¿También entiendo que no hay descansos durante el día? ¿Y no te pagan más a pesar de las horas extras?

Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Yo he trabajado ahí si te hacían venir de 08:00 a 19:00 minino y eso que muchos se quedaban de noche también hasta las 23:00 y toda la noche aveces y tenía que venir sábados, domingos y festivos y todo. Tenían muchos sin papeles ahÍ y esos venían porque si no hacías horas extras y no venías los fines de semana te despedían.

Eduardo

¿Se cobraron extra los fines de semana? Si es así, ¿cuánto?

SE TRABAJA DE 08:00 A 19:00 COMO MÍNIMO
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

TE HACEN TRABAJAR DE 08:00 A 19:00 QUE SON 10 HORAS AL DÍA Y TE OBLIGAN A VENIR LOS SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS TAMBIÉN. Y LA HORA EXTRA TE LA PAGAN A 6 EUROS. SI NO VIENES O NO HACES HORAS EXTRAS TE DESPIDEN!

TE OBLIGAN A HACER HORAS EXTRAS
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

TE OBLIGAN A HACER MÍNIMO 2 HORAS EXTRAS AL DÍA Y TE LAS PAGAN A 6 EUROS LA HORA EXTRA. Y TIENES QUE VENIR LOS SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS TAMBIÉN. SI NO VIENES O NO HACES HORAS EXTRAS TE DESPIDEN.

Iris

pero el salario mínimo en España es de 7,88 euros la hora... en serio cobras 6€ por hora??

INSPECCIÓN LABORAL YA
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Se trabaja más de 10 horas al día y sábados, domingos y festivos. Muchas horas extras y mal pagadas. Hay que mandar a alguien de inspección laboral.

Exempelado
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Por no hablar de los sin papeles que tienen ahí y los turnos de noche que hacen. Tienen horario de 09:00 a 18:00 y trabajan como mínimo de 08:00 a 19:00 de lunes a viernes y sábados domingo y festivos también. Si no vienes o no haces horas extras te despiden. DENUNCIARLES YA.

Ipar

¿Es obligatorio trabajar todos los fines de semana y festivos? Pensé que deberían dar algunos descansos... No se puede trabajar los 7 días de la semana...

GRAMMA SERIGRAFIA E IMAGEN busca personas para el cargo de Serigrafo.

¿Qué quieres saber sobre GRAMMA SERIGRAFIA E IMAGEN?

GRAMMA SERIGRAFIA E IMAGEN Preguntas frecuentes