Gran Casino Costa Brava

Sant Cugat del Vallès
Arte, cultura y ocio

Opiniones Gran Casino Costa Brava

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Gran Casino Costa Brava? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Gran Casino Costa Brava?

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Empresa que brinda sus servicios en el sector de casinos, empresa de varios años de trabajo y experiencia. Casino de prestigio y elegancia. Trabajo con ellos y me dan las capacitaciones correspondientes y puedo crecer en diversas áreas

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Empresa Casino de juegos, ofrece máquinas de apuestas juegos de azar, entretenimiento para adultos.

Gran Casino Costa Brava Sl ha obtenido la posición 15.882 del Ranking Nacional de Empresas según ventas

En el Ranking de Barcelona según ventas, la empresa Gran Casino Costa Brava Sl en 2017 ha conseguido la posición 2.700

Gran Casino Costa Brava Sl ha obtenido en 2017 la posición 114 en el Ranking de Empresas del Sector Actividades de juegos de azar y apuestas según ventas

Alguien ha trabajado aquí que nos pueda ampliar la información respecto a ambiente laboral, sueldos y oportunidades de crecimiento en la empresa?

Parece que desde hace un tiempo no hay informaciones actuales acerca de Gran Casino Costa Brava. ¿Sabéis si hay alguna nueva ocupación allí?

Gran Casino Costa Brava Preguntas frecuentes