Opiniones Gran Hotel Monterrey 5

¿Cuáles son las responsabilidades de las camareras de piso? ¿Gran Hotel Monterrey 5 ofrece este puesto?
¿Cuántas horas diariamente suele trabajar un agente de viajes? ¿Cual es la situación en Gran Hotel Monterrey 5?

¿Qué quieres saber sobre Gran Hotel Monterrey 5?

El turismo exige un IVA superreducido y alargar los ERTE hasta diciembre ¿El turismo es realmente un sector de bajo valor añadido?
Oscar
¿De dónde sacar dinero para todo esto?
Geovanny

Cuando empecé a formar parte del equipo administrativo de Gran Hotel Monterrey noté que día a día mi experiencia como profesional se potenciaba en cuanto a elementos prácticos y teóricos. Es increíble el clima laboral, ya que he recibido mucho apoyo por parte de mis compañeros.

Gran Hotel Monterrey 5 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gobernanta/e hotel 5*, Subgobernanta/e hotel 5*
El tema Gran Hotel Monterrey 5 se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Gran Hotel Monterrey 5. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El número de días laborables a la semana en Gran Hotel Monterrey 5 es
Los descansos en Gran Hotel Monterrey 5 son
5 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 4 meses.
¿Tiene Gran Hotel Monterrey 5 una página en Facebook?
Sí, Gran Hotel Monterrey 5 tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/Gran-Hotel-Monterrey-657754507715399/?fref=ts
La empresa opera en Hostelería y turismo
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: reservas@granhotelmonterrey.com, +34 972 34 60 54
Hay una nueva oferta de trabajo en Gran Hotel Monterrey 5. Buscan un Gobernanta/e Hotel 5*.

Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Gran Hotel Monterrey 5
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?