Tossa de Mar
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Gran Hotel Reymar

¿Ha habido algún aumento reciente en Gran Hotel Reymar?

¿Qué quieres saber sobre Gran Hotel Reymar?

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Llevo más de 3 años con ellos. Una pasada, como Ayudante de cocina, en donde mi remuneración es bastante acorde a convenio y buena estabilidad, os recomiendo el lugar, buenos pagos es una empresa increíble para trabajar! Pasé los mejores años de mi vida allí.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Gran Hotel Reymar
Se aprende mucho en la firma ya que se ven muchas empresas de diferentes sectores y tienen muchas capacitaciones, soy recepcionista del hotel y me ha ido muy bien, los sueldos son altos y tengo muy buen compañerismo.

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

Gran Hotel Reymar
La mejor experiencia que he tenido, he trabajado en la empresa por cerca de tres años como recepcionista, me gusta mi trabajo y el conocer siempre a mucha gente, se disfruta mis colegas son muy simpaticos y la pasamos ben.

¿Estáis seguros que con solo hablar ruso podrían conseguir empleo con Gran Hotel Reymar?

¿Un Recepcionista de hotel que domine el alemán, ruso tiene posibilidad de conseguir trabajo en esta empresa?

¿Cuánta experiencia en hostelería y turismo se gana trabajando en este sitio laboral?

Buenos días, puede alguien darme sus impresiones sobre el Gran Hotel Reymar y los servicios de hostelería y turismo que ofrecen en la zona turistica de Tossa de Mar les agradezco su tiempo y la ayuda que puedan ofrecerme.

Gran Hotel Reymar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de cocina, Host/ Hostess, Recepcionista de hotel

FE

En Tossa de Mar, Girona Gran Hotel Reymar está buscando un trabajador para el puesto Cocinero/a. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

El tema Gran Hotel Reymar de momento no es renovado, ¿tenéis opiniones actuales acerca del trabajo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en Gran Hotel Reymar. Buscan un Gran Hotel Reymar: Recepcionista Hotel 4 - (Girona).

Hay una nueva oferta de trabajo en Gran Hotel Reymar. Buscan un Recepcionista Hotel 4* - (Girona).

Gran Hotel Reymar Preguntas frecuentes