Granadina de servicios prontogar

Calificación 2.8/5
PEDRO ANTONIO DE ALARCON, 62 LO 1. 18002 GRANADA. (GRANADA)
Servicios de TI
Calificación 2.8/5

Opiniones Granadina de servicios prontogar

2.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Granadina de servicios prontogar?

¿Qué quieres saber sobre Granadina de servicios prontogar?

Amanda
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

No pongo en duda que sean buenos trabajadores, pero no estoy contenta con la atención recibida. Llamé una mañana a medio día por un goteo del calentador y a primera hora de la tarde ya llegó el técnico. Retiró la carcasa del calentador y me dijo que el problema era del cuerpo del agua, que si no sé arreglaba con teflón tendría que ser respuesta la pieza. Volvió a colocar la carcasa, sin comprobar si se arreglaría aplicando el teflón, y realizó la factura: 46€. Comentó que pediría la pieza y que sí al día siguiente por la tarde no me llamaban es que no estaba disponible al ser un calentador antiguo. No recibí la llamada, lo cual no considero muy profesional el no informar aunque sea de que no tienen la pieza.
En definitiva, vino un técnico para cobrarme 46€ en menos de 4 minutos y decirme lo que ya sabía: el calentador gotea agua.

Pablo Ruíz
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Rapidísimos y eficaces. Los llamé por una avería en el frigorífico y dieron con la tecla rápido. Conclusión, comida salvada y puedo hacer vida normal sin preocuparme por este problema. Lo recomendaría a mis amigos y familia.

manal
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Granadina de servicios prontogar ha recibido reseñas mixtas. Por un lado, hay usuarios satisfechos con la rapidez y eficiencia de sus servicios, mencionando que les han salvado de problemas en el hogar. Sin embargo, otros usuarios han mencionado que el precio de sus servicios es alto y que no siempre utilizan piezas originales. ¿Alguien más ha tenido alguna experiencia positiva o negativa con esta empresa? ¿Han tenido problemas con los precios o la calidad de los servicios?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 189 visitantes únicos

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2023-05-29

De repente me saltaban los plomos del cuadro de electricidad y llamé a Prontogar para ver si me lo podían arreglar rápido. y efectivamente acudieron en menos de una hora y me solucionaron la avería, pagué con mucho gusto porque me salvaron de una buena...

El empleador Granadina de servicios prontogar ocupó el 8 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Granadina de servicios prontogar merece tal distinción?

Amaya
Fecha del acontecimiento 2023-05-28

Empresa seria y responsable. Los llamé, les expliqué mi problema y en poco tiempo estaban en casa dándome una solución. Justo lo que necesitaba así que les doy un 10. Amaya

Enrique
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

A mi me fue muy bien con Prontogar. Fueron muy rápidos después de llamarlos por un problema de fontanería, en concreto una fuga de agua al hacer un taladro en casa y pinchar una tubería. También fueron amables y el precio me pareció justo para el trabajo que me hicieron. Los volvería a llamar sin dudarlo.

Nick eliminado
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Utilizo los servicios de Granadina de servicios prontogar nunca.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
(eliminado por el administrador)

Cuidado!
Fecha del acontecimiento 2023-02-20

Servicio muy caro y abusivo.
Aunque sea sólo una pequeña incidencia que resuelven en 20 minutos te cobran una hora! Total 90€ por echar 3 en 1 en la persiana.

Rodrigo

Que mal esa situación. ¿Les reclamaste al respecto en algún momento? ¿Y al inicio no hicieron el comentario de que el pago mínimo era de 1h?

Nieves
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

(eliminado por el administrador) y le acabo de poner una denuncia l

Amaia

Puedes dar más información de que fue lo que te paso con ellos? Y si fue como clientes o como trabajador?

Lavadora
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Son unos (eliminado por el administrador) Te cobran 23€ por el desplazamiento!! Más que la mano de obra! Unos impresentables que espero la gente no sea tan incrédula como yo!

Gentzen

Que horror que busquen la forma de sacarle más dinero a sus clientes ¿Cuánto te cobraron la mano de obra?Con el resultado quedaste satisfecho o tampoco te gusto?

MIGUEL
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

tRABAJOS QUE COBRAR SIN TERMINAR EL TRABAJO PARA VOLVER A TENER QUE IR Y VOLVER A COBRAR DESPLAZAMIENTO ETC...,NO PONEN PIEZAS ORIGINALES PERO LAS COBRAN COMO SI LO FUESEN.NO RECOMENDABLE EN ABSOLUTO

Jaime

Tipica tecnica... Cuanto te cobran por cada desplazamiento?? Igual no creo que sean mas de 5 euros!!!

Fernando

45'98€

Federico
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

No repararon la avería a pesar de pagar lo indicado una vez que reclamas te dicen que presentes factura ,presentas el pago del
Servicio y te dicen que no tiene garantía porque no es una factura a pesar de haber pagado con tarjeta ,ojo malas prácticas peor servicio

Andrea

Hola Federico, por lo que cuentas en ningún momento te entregaron una factura por la reparación de la avería y aunque tu pagaste y tienes razón, ellos legalmente tienen el salten por el mango, pero con el pago que hiciste puedes exigir tu factura ya que ellos están obligados por ley a emitirla ¿qué opciones te dieron o que piensas hacer?

Caro
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Hola, como rápidos si son, pero igualmente para cobrar son muy caros.

Manuel

Disculpa que me meta Caro, pero si hacen bien su trabajo lo tienen que cobrar, me parece muy mal que te quejes de esto

María
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

No volveré a llamarlos. Me estafaron. Falta de profesionalidad y humanidad. Sinvergüenzas.

Mio
Fecha del acontecimiento 2021-11-13

La peor experiencia que he tenido en muchos años, nada recomendable no son profesionales y los precios muy altos

Bernabé

Es obvio que se encuentra molesto, pero cuente su experiencia y lo que le pasó ¿por qué considera altos los precios?

María

Totalmente de acuerdo. Son unos (eliminado por el administrador)

Kioo

La peor experiencia en muchos años

Bernabé

Ufff también tuvo una mala experiencia con prontogar ¿puede dar detalles de los sucesos? gracias.

Kioo

La peor experiencia en muchos años

Florence

Que pena, pero a que se debe que haya sido su peor experiencia? en una lastima

Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Excesivamente caros, se abusan de la situación y cobran una fortuna por 5 minutos de trabajo. Recomiendo no llamar

Leonie

Yo pensé que tenían muy buena reputación...cuál es el trabajo que te hicieron?

nicte

Hay obras que no necesitan mucho tiempo para terminar, pero mucha experiencia para realizar BIEN. No me sorprende que cobran para la obra, y no para el tiempo dedicado. ¿Prefieres que las obras que demandan 5 minutos se prolongaron a unas horas?

¿Has trabajado en la empresa Granadina de servicios prontogar? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Granadina de servicios prontogar Preguntas frecuentes