Calificación 4.5/5
Barcelona
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.5/5

Opiniones Grand Mausol

4.5

¿Paga Grand Mausol más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Grand Mausol?

Lyn
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Una gran experiencia es estar aquí y capacitarme todas las semanas de una forma espectacular. Es algo único y cada segundo cuenta. Espero continuar haciendo lo que me gusta en este lugar, con una atención esmerada para sus trabajadores.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Trabajo para la empresa Grand Mausol en el área administrativa. Esta empresa consta de un gran edificio del cual llevo el área de alquiler de oficinas. Es una empresa excelente, se trabaja a gusto estas instalaciones. El trato de los superiores es muy respetuoso y cordial. El salario que percibo se equipara con el volumen de carga laboral. Es un empresa donde reconocen los méritos. Gran empresa.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Grand Mausol
Es una empresa constructora en Barcelona, donde trbajo hace cuatro años como jefe de construcción, ha sido una experiencia muy enriquecedora, me han dado buenos proyectos y los sueldos son buenos y estables, a demás den buen desarrollo.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Grand Mausol
Muy buen ambiente, ayudándose unos a otros, siempre con ganas y motivación por el trabajo, es una emrpesa dedicada al alquiler y compraventa de bienes inmobiliarios, me ha ido muy bien y he aprendido mucho en mi estancia.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Es una sociedad que nacio en el año de 1988 con la misión fija de ofrecer los mejores productos y servicios inmobiliarios profesionales, tales como: arrendamiento de oficinas, locales comerciales y naves industriales. El grupo también dispone de otros productos inmobiliarios, tales como edificios completos, de oficinas o hoteleros. Su objetivo social entra en el de actividades de negocio y promocion inmobiliaria.
Sus ventas son muy generosas, ya han conseguido posicionarse en el mercado español desde hace 22 años. Han logrado encontrar buenos lugares en su situación comercial, este dato esta basado en rankings que analizan su actividad. Por ejemplo en el ranking que analiza su sector se encuentra actualmente en la posición 588 lo que no está nada mal.
Según datos la empresa tiene 11 empleados y que todos ellos estan contratados bajo contrataciones fijas, dejando completamente de lado a los empleados eventuales. De este lado las contrataciones fijas si son más seguras por el bienestar que provocan, pero también dejar de lado por completo a los empleados eventuales, cierra las puertas a todas aquellas personas que desean incorporarse al mercado laboral y quieren saber lo que es una empresa temporalmente, o que simplemente no cumplen con los requisitos para ser un empleado fijo.

¿la epidemia influye en las relaciones entre empleados en Grand Mausol?

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Grand Mausol. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Grand Mausol Preguntas frecuentes