Opiniones Grandes Rasgos

La empresa fue calificada 14 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:54:40 con un promedio de 4 estrellas

A finales de año, el hambre provocada por la epidemia podría causar 12.000 muertes al día, más que la propia enfermedad

La gente y el hambre

NADIA

es por la mala organizacion

El presidente de Inditex dice que : "La situación está volviendo a la normalidad y ya tenemos el 94% de nuestras tiendas en el mundo abiertas". También menciona que la crisis del Covid "ha puesto de manifiesto la fortaleza de nuestro modelo de negocio"

Una de las grandes empresas españolas. Bien que su situación está volviendo a la normalidad

Cesc

Sí! Tanta gente tiene trabajo gracias a ellos

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante la epidemia?

Deja una opinión sobre Grandes Rasgos

Grandes Rasgos recientemente recluta para puestos de trabajo:

AZAFATAS Y AZAFATOS FITUR 22-26 ENERO, AZAFATAS Y AZAFATOS EVENTO MADRID, 5 SEPTIEMBRE, AZAFATAS Y AZAFATOS DE IMAGEN PARA LA FERIA MOMAD, 12-14 SEP...

Hay una nueva oferta de trabajo en Grandes Rasgos. Buscan un AZAFATAS Y AZAFATOS MADRID CON INGLÉS.

Grandes Rasgos busca personas para el cargo de AZAFATAS Y AZAFATOS ALCAÑIZ (TERUEL) SEPTIEMBRE.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grandes Rasgos. Buscan un MODELOS SHOWROOM MADRID - TIENDA DE MODA MASCULINA DE LUJO -....

Hay una nueva oferta de trabajo en Grandes Rasgos. Buscan un AZAFATAS/OS FERIA MOMAD EN MADRID.

Katy - Madrid

Estoy acostumbrada a trabajar en largas jornadas, bajo presión y atención al público soy joven y dinámica. Me han comentado de una oferta de empleo como azafata con la empresa GRANDES RASGOS, funciona desde el año 2006 , es muy reconocida y se encarga de la organización de convenciones y ferias de muestras. Tienen una amplia cartera de clientes. Ahora bien no se especifican los beneficios que ofrecen en la web solo el tipo de contrato y otros requerimientos, como por ejemplo que la altura mínima del candidato(a) debe ser 1.70 metros, que pasa si hablas ingles perfecto, tienes mucha experiencia, pero mides 1.65, es limitativo?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Grandes Rasgos. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Grandes Rasgos es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Las mayores desventajas de Grandes Rasgos son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En Grandes Rasgos hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Yaiza - Madrid

Grandes Rasgos, es una empresa de servicios que ofrece una atención personalizada para cada una de las diferentes necesidades del cliente.Seleccionamos personal para todo tipo de eventos. Para ello contactamos con los mejores profesionales que garantizan la perfecta realización del evento. Con excelentes salarios y muchos beneficios que te motivan.

Jose Luis Díaz - Madrid

·Me dedique durante tres años en la organización de eventos de talla mundial con gran prestigio siempre apegado a los estatutos del cliente con el apoyo de un gran equipo de trabajo siempre comprometido a su labor con mucha dedicación y empeño .

Porque recomiendo esta empresa para laborar?
Te da la libertad de tomar decisiones y te dan respaldo de dichas decisiones siempre se ve por el bien común y no por el de uno solo

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Grandes Rasgos. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Grandes Rasgos

ADM

¿Solicitasteis el puesto CHICOS Y CHICAS PARA TRABAJAR COMO DEPENDIENTE/A en Grandes Rasgos y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

¿Es la empresa Grandes Rasgos un buen lugar de empleo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

Grandes Rasgos está buscando empleados para puestos: