Grandes Rasgos

Calificación 3.4/5
MODESTO LAFUENTE, 8 BJ IZQD. 28010 MADRID. (MADRID)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.4/5

Opiniones sobre Grandes Rasgos

3.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Grandes Rasgos?

¿Qué quieres saber sobre Grandes Rasgos?

Katy - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Estoy acostumbrada a trabajar en largas jornadas, bajo presión y atención al público soy joven y dinámica. Me han comentado de una oferta de empleo como azafata con la empresa GRANDES RASGOS, funciona desde el año 2006 , es muy reconocida y se encarga de la organización de convenciones y ferias de muestras. Tienen una amplia cartera de clientes. Ahora bien no se especifican los beneficios que ofrecen en la web solo el tipo de contrato y otros requerimientos, como por ejemplo que la altura mínima del candidato(a) debe ser 1.70 metros, que pasa si hablas ingles perfecto, tienes mucha experiencia, pero mides 1.65, es limitativo?

Yaiza - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Grandes Rasgos, es una empresa de servicios que ofrece una atención personalizada para cada una de las diferentes necesidades del cliente.Seleccionamos personal para todo tipo de eventos. Para ello contactamos con los mejores profesionales que garantizan la perfecta realización del evento. Con excelentes salarios y muchos beneficios que te motivan.

Jose Luis Díaz - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

·Me dedique durante tres años en la organización de eventos de talla mundial con gran prestigio siempre apegado a los estatutos del cliente con el apoyo de un gran equipo de trabajo siempre comprometido a su labor con mucha dedicación y empeño .

Porque recomiendo esta empresa para laborar?
Te da la libertad de tomar decisiones y te dan respaldo de dichas decisiones siempre se ve por el bien común y no por el de uno solo

Por la web, me entere que hay un proceso de seleccion, para personas con conocimientos en Servicios de asesoría y negocios y precisamente con residencia en Madrid ¿Alguien sabe que Empresa es?.
Gracias.

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante la epidemia?

Grandes Rasgos recientemente recluta para puestos de trabajo:

AZAFATAS Y AZAFATOS FITUR 22-26 ENERO, AZAFATAS Y AZAFATOS EVENTO MADRID, 5 SEPTIEMBRE, AZAFATAS Y AZAFATOS DE IMAGEN PARA LA FERIA MOMAD, 12-14 SEP...

ADM

¿Solicitasteis el puesto CHICOS Y CHICAS PARA TRABAJAR COMO DEPENDIENTE/A en Grandes Rasgos y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

¿Es la empresa Grandes Rasgos un buen lugar de empleo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

Grandes Rasgos busca personas para el cargo de Ayudantes De Carga / Descarga / Montaje.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grandes Rasgos. Buscan un Azafatas Y Azafatos Zaragoza Evento Deportivo.

Grandes Rasgos Preguntas frecuentes