GRANGES CAN RAFEL

Agricultura
Calificación 3.8/5

Opiniones GRANGES CAN RAFEL

3.8

¿Es GRANGES CAN RAFEL una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre GRANGES CAN RAFEL?

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Poder trabajar en una granja es un sueño que siempre tuve, y pude hacerlo realidad gracias a Granges Can Rafel. Mis jefes me brindaron una oportunidad invaluable para poder trabajar en un sitio que cuenta con instalaciones adecuadas y con un ambiente laboral excelente que posee las condiciones necesarias para permitir el un desempeño laboral sobresaliente.

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

En Granges Can Rafel en Santa Maria de Besora nos dedicamos a comercializar la piel y la carne de conejo. Los clientes nos prefieren por la calidad de nuestros productos y por el excelente servicio que le ofrecen los chicos que laboran en esta compañía.Los trabajadores son personas cordiales que promueven un ambiente de trabajo agradable y proactivo, en el que los empleados demuestran constantemente toda su creatividad y ganas de hacer las cosas bien.

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Esta empresa trabaja con pieles de conejo, por lo cual sus productos estan diseñados para un tipo de población en específico y con un status social alto. Tiene pocos empleados y no es tan conocida por el público en general.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Santa Maria de Besora es el hogar de Granges Can Rafel, una empresa que se dedica a la diversas actividades, entre ellas: Cunicultura, servicultura, cría de animales para peletería y mucho más. Más allá de ser un negocio cruel, sus líneas de producción siguen estrictos procesos, profesionalidad y experiencia por parte de su personal. Trabajar para Granges Can Rafel es adaptarse a sus horarios flexibles, comprometerse con el servicio y sentir la emoción de trabajar en cada jornada.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en GRANGES CAN RAFEL ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

GRANGES CAN RAFEL Preguntas frecuentes