Opiniones Granier

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2020-03-02 12:59:07 con un promedio de 3 estrellas
Ángela

¿Granier compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

M

El del Prat del Llobregat, pésimo, sobre todo el jefe

M

Depende que Granier. Hay una franquicia en el Prat, cuyo jefe practica el acoso laboral,a una parte de su plantilla. Se queda con el bote de sus trabajadoras,se cometen muchas irregularidades en ese local, la verdad.

ane
Granier recientemente recluta para puestos de trabajo:

Customer Service, DEPENDIENTA PANADERÍA CONTRATO FORMACIÓN, Operario de Obrador Panadería.

Amalia - Barcelona

Excelente empresa y excelente sabor. Mi padre se dedica a la panadería ¿Recomendáis esta empresa? El tiene conocimiento y experiencia enorme

PALOMABANDIDA - Tarragona

Holaaaa

neluj - Barcelona

Granier dedicados a el comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Es una empresa muy buena ya la vez se trabaja muy bien, en el poco tiempo que me ha tratado muy bien con constantes formaciones. Es una empresa que trabaja mucho y aprende muchas cosas nuevas, y gracias a esa empresa tuve una oportunidad de crecimiento real ( trabaje como comercial ) buena paga!

xabi - Barcelona

En este trabajo aprendí mucho ya mis compañeros y encargados me enseñaban como manejar las ventas y ser un buen vendedor y siempre me explicaban las claves para poder realizar mi trabajo mucho más rápido y fácil, gran ambiente entre todos, muy recomendada( paga genial)

Luciano - Barcelona

He escuchado que Granier es una empresa que no respeta el trato con el empleo, que se descansa un dia a la semana y si no deseas trabajar el dia extra, te despiden. Que el horario es muy bajo comparado con el trabajo que se hace en el dia. Los jefes no estan al tanto de los problemas que existen entre compañeros y hacen lo que quieren.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿que tan cierto es esto?

Beath - Barcelona

Panaderías Granier se caracterizan por la calidad de sus productos y servicios. La marca cuenta con más de 350 panaderías y cerca de 2000 trabajadores con presencia en Londres, Miami, Lisboa o Roma. Para las ofertas de empleo tienen opciones en servicios centrales, fábrica y tiendas.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Granier? , porque parece que el hilo se ha silenciado bastante. Esperamos informacionesactuales.