GRANITOS CANCELA-PINTOS

Calificación 3.4/5
C/ RUA ZAPATA 27 - SAN XOAN (POIO)
Calificación 3.4/5

Opiniones GRANITOS CANCELA-PINTOS

3.4

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de GRANITOS CANCELA-PINTOS?

¿Qué quieres saber sobre GRANITOS CANCELA-PINTOS?

Anduriña
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Muy contenta con el acabado y el remate final para repetir

Sua

Solo se encargan de la producción o también instalan el granito? muchas gracias

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

ha tenido un gran crecimiento según los empleados de Granitos Cancela-pintos por el nivel de empatía que tienen, esta les ofrece a sus empleados un servicio médico para su familia y una jubilación segura.

marti
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Granitos Cancela-pintos es una empresa especializada en el área de aserradero de piedra, nos dedicamos a trabajar la industria de la piedra natural o artificial, triturada, tallada, labrada, aserrada o elaborada por cualquier otro procedimiento. El empleo tiene favorables condiciones laborales. Además el salario está muy bien posicionado frente e otros similares. Recomiendo este empleo.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

necesitaba una empresa que se dedicara al corte, tallado y acabado de la piedra, Granitos Canela-Pintos fue la opción mas eficiente y con un trabajo garantizado y la cual cuenta con una experiencia de más de 5 años. Los requisitos para aplicar a esta empresa no son muchos y podrás gozar una paga excelente.

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Corte, tallado y acabado de la piedra
Aserradero de piedra: industria de la piedra natural o artificial, triturada, tallada, labrada.
Empresa se ha desarrollado en el corte y acabados y ha creciendo en el tiempo.

¿Pasa algo en la compañía GRANITOS CANCELA-PINTOS?, porque no veo noticias y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.

GRANITOS CANCELA-PINTOS Preguntas frecuentes