GRANIZADOS MARESME

Pol. Ind. Arenys 3 08397 Pineda de MarEspaña
Automotor

Opiniones sobre GRANIZADOS MARESME

¿Puedo trabajar de forma remota en GRANIZADOS MARESME?

¿Qué quieres saber sobre GRANIZADOS MARESME?

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Fabricacion y comercializacion, tanto al por mayor como al por menor, de toda clase de productos alimenticios y bebidas. En la cual trabajo en televenta buen pago y grandes, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios valoran a sus trabajadores por su capacidad de enseñanzas buenos pagos!

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

GRANIZADOS MARESME los cuales comercializan y fabrican productos para el sector Horeca: Granizados, Horchata, Frozen Yogurt, Sorbetes, Batidos, Caffelatte, Base Granizados. Un lugar desafiante para trabajar, fue realmente cómodo en un ambiente tan fantástico. Incluso las personas eran buenas para trabajar, yo trabaje en televenta buenos pagos ( comisiones altas) lo recomiendo.

¿Se puede trabajar en GRANIZADOS MARESME sin tener experiencia previa? ¿Alguna información al respecto?

GRANIZADOS MARESME recientemente recluta para puestos de trabajo:

LOGÍSTICA-FRIGORISTA-REPARTIDOR

¡Publicad comentarios sobre GRANIZADOS MARESME ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el empleo.

Hay una nueva oferta de trabajo en GRANIZADOS MARESME. Buscan un Operario De Almacén / Producción.

Hay una nueva oferta de trabajo en GRANIZADOS MARESME. Buscan un Administrativo Comercial.

GRANIZADOS MARESME Preguntas frecuentes