Granja Aventura Park

Cami Ral, del Suro, 2, 08232 Viladecavalls, Barcelona, España
Calificación 2.3/5

Opiniones Granja Aventura Park

2.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Granja Aventura Park?

¿Qué quieres saber sobre Granja Aventura Park?

Darío
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Granja Aventura Park es una empresa dedicada al ocio y recreación para niños y adultos. Están especializados e actividades temáticas y de contacto directo con el huerto y los animales de la granja. Los empleados comentan que disfrutan mucho del trabajo y además se aprende tanto en el trato con los niños, como en mantenimiento de la granja. Ganan buenos salarios y hay oportunidades para jóvenes con deseos de aprender veterinaria y horticultura con inducciones laborales y cursos.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Soy un tipo que ama a los animales y a la humanidad. Este lugar es una combinación perfecta y equilibrada de trabajar en lo que me agrada. Cuido de los animales de la granja Aventura Park y de igual forma doy recorridos a los visitantes que principalmente soy niños. También realizo talleres de consciencia para el cuidado animal. Estoy sumamente feliz de estar en este lugar lleno de alegrías y aire fresco.

A la vista de uds, ¿se podría considerar a Viladecavalls un sitio ideal para trabajar?

¿Granja Aventura Park protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

¿Es en tu opinión Granja Aventura Park un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

Granja Aventura Park recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a