Granja Aventura SLL

Educación
Calificación 4.3/5

Opiniones Granja Aventura SLL

4.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Granja Aventura SLL? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Granja Aventura SLL?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

La empresa se dedica a ofrecer especies de campamentos o entretenimiento de aventura para niños, las referencias sobre el empleador son pocas, y la verdad os agradecería me dejaran un comentario sobre el ambiente laboral y los sueldos, puesto que estoy pensando en postularme en una de las cuatro vacantes de camareros que ofertan.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Si lo que busca es un buen lugar para trabajar, esta empresa tiene el mejor ambiente de trabajo, devengaras excelente sueldo y tendrás seguridad laboral, contamos con transporte a tu casa. Es un trabajo divertido.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2018-11-19

Granja Aventura Park es un parque de ocio educativo para niños, niñas y adultos, donde aprender, experimentar y divertirse viviendo un día diferente e inolvidable en plena naturaleza situada en Barcelona desde hace varios años.
Sus ofertas de trabajo actuales son accesibles a través del portal de empleo "Indeed" y las opiniones de la gente sobre el ambiente son positivas aunque si que es cierto que si no eres de allí es posible que te pierdas para llegar.
No obstante no veo problema en enviar el CV ya que optas a un trabajo dinámico y en plena naturaleza.

¿Granja Aventura SLL ayuda a los empleados que están en el extranjero?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Granja Aventura SLL? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Granja Aventura SLL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Taquiller/a, Controlador/a d'espais, Cambrer/a