Granja Avicola El Angel

Calle Palomeque, 78, Lominchar, 45212 , Toledo
Agricultura

Opiniones Granja Avicola El Angel

¿Cuánto se gana en una granja de pollos?

¿Qué quieres saber sobre Granja Avicola El Angel?

¿Granja Avicola El Angel trabaja con otras empresas en Lominchar?

Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Toman personal femenino?

Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Excelente trato

Bilel

Veo que conoces la empresa, ¿Podrías decirme si son tan puntuales con la paga como se dice?

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Hola a todos amigos, me gustaría que alguien cercano me comentara sobre las condiciones laborales ya que tuve una mala experiencia en mi anterior trabajo, los jefes eran irrespetuosos, no existía ningún tipo de beneficios y la paga no era puntual. Quisiera saber si la situación en Granja Avicola El Angel es similar, muy agradecido de verdad.

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Como enviar el currículum

Julia

A la derecha se encuentra su correo electrónico. Recomiendo de esta manera

Igor

Déjame saber cómo es el proceso de contratación. ;)

Sophie
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Granja Avicola El Angel
Es una empresa joven, con gran promoción interna , ejemplar en el trato humano, es una empresa dedicada a la producción y comercio mayor de huevos, y operaria y agradezco mucho el apoyo que tenemos entre todos.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

La verdad que para mí trabajar aquí representa una fuente real de motivación en lo que a estrategias de desarrollo de talento humano se refiere, esta empresa ha sabido juntar a un grupo de personas con distinta visión que le dan una complejidad cultural en lo que a innovación se refiere y eso es un gran acierto.

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Avícola el Ángel es una empresa situada en Cedillo del Condado (Toledo), dedicada a la producción y comercialización de huevos, con 25 años de experiencia y una producción de 500.000 huevos diarios. Avícola el Ángel dispone de modernas e innovadoras instalaciones. Cuenta con un proceso completo de cría de pollitas, granja de ponedoras, fábrica de piensos, comercialización y distribución de huevos. trabajo como asistente administrativa allí y me siento muy bien con el ambiente y las condiciones laborales.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Llegue a esta trabajo de casualidad, pues vi que solictaban gente y me postule, pero queria otra empresa esta no la conocia mucho pero me ha gustado, estoy trabajando y me siento bien aca, geano un buen salario y mi jefatura es simpatico y muy majo.

Granja Avicola El Angel ha sido reconocida por su eficiencia y puntualidad en la entrega de productos/servicios. ¿Has tenido alguna experiencia en la que cumplieron o superaron tus expectativas en este sentido?

Granja Avicola El Angel Preguntas frecuentes