Granja Bailon

Agricultura
Calificación 4.1/5

Opiniones Granja Bailon

4.1

¿Qué tipo de servicios ofrece Granja Bailon? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Granja Bailon?

Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Me gustaría ponerme en contacto con felix

Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Me gustaría trabajar granjas bailon

Kike

En tu lugar escribiría un mensaje o siempre es mejor llamar

Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Me interesaría saber si necesitarían gente para trabajar

Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Si necesitan algún empleado pero no tengo experiencia en esto

JACOBO

Experiencia es necesaria? No me parece que si ...

Jav

Alguien de los empleados o jefes podría responder ;)

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Me han comentado que la Granja Bailon es excelente en la avicultura además tengo entendido que tienen unas condiciones laborales realmente buenas, me encantaría formar parte de esta empresa, tengo experiencia en mecánica de mantenimiento y creo que es una oportunidad perfecta de trabajo. Recomendado.

Super
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Es una gran empresa...

Marson

Ok gran empresa pero puedes explicar a que te refieres exactamente?

Harrr

A pesar de la impresión positiva, ¿hay algo que puedan mejorar?

Fecha del acontecimiento 2020-10-07

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Un gran grupo

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Granja Bailon se encuentra en el sector de la avicultura con cinco décadas de experiencia. ¿Puede alguien contarme más sobre el salario de Granja Bailon? Mi interés está en saber si se trata de un sueldo que se considere bueno y positivo para las personas que trabajan allí.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Granja Bailon productores de huevos. El horario de trabajo en la mañana es de 8 a 13 horas y en la tarde de 15 a 18 horas, me comenta un amigo empleado que labora jornada completa, descansa los fines de semana y que está bien en la empresa porque tiene un buen sueldo.

Mondo
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

mondo@gmail.com

Dana
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Muy mala.Trabaje 10 años en una empresa de aceite donde tenia y casa .La empresa se ha vendido y ellos me ha sacado a calle con mis perros ni siquiera me preguntaron si quiero trabajar.Le pregunte yo y no a querido ni contestarme mala empresa

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Granja Bailón es una empresa española, creada hace más de cincuenta años, que actualmente forma parte de un grupo industrial, gestionado por los descendientes de su fundador y volcado en la producción avícola. Esta empresa se compromete a distribuir la suficiente cantidad de productos pero también se preocupan por el cuidado de los animales. Trabajo en el área de producción y la normas legales bajo las que trabajamos son las correctas, nos pagan muy bien y nos incentivan.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Hola bueno mi experiencia con Granja Bailon , fue un trabajo realmente importante, un montón de responsabilidades y experiencias, Aprendí a trabajar en equipo y a trabajar solo cuando fue necesario, me gustaba pero por motivos extra laborales tuve que dar el paso al costado pero os la recomiendo.

Las cifras de desempleo en España reflejan la necesidad de una reforma laboral más profunda. ¿Considera que Granja Bailon está bien posicionada para superar los desafíos del mercado laboral actual en España?

Granja Bailon ha recibido calificaciones excepcionales. ¿Podrías compartir tus impresiones sobre el ambiente de trabajo en la empresa? ¿Consideras que la satisfacción de los empleados afecta la calidad del servicio que proporcionan?

El Lunes de Pascua como no laborable en varias comunidades autónomas, ¿la empresa Granja Bailon ofrece este día libre o hay que tomarte unas vacaciones?

Granja Bailon Preguntas frecuentes