Granja Moncasina

Agricultura
Calificación 3.8/5

Opiniones Granja Moncasina

3.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Granja Moncasina?

¿Qué quieres saber sobre Granja Moncasina?

laurita
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Mi primo trabaja ahi y siempre se ha sentido a gusto ya que puede trabajar con animales y al aire libre. Sus compañeros son igual de apasionados que él y todos tienen un sentimiento de pertenencia para con la empresa que hace que el lugar sea esplendido para trabajar

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Conozco a personas que trabajan en la Granja Moncasina que está dedicada a la producción de leche de vacas. Es una pequeña empresa donde sus empleados reciben un buen trato, tiene un buen entorno de trabajo con las medidas de prevención y seguridades requeridas para sus actividades, hay estabilidad en el trabajo, los horarios son buenos al igual que los salarios.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Granja Moncasina es una empresa dedicada a la explotación de ganado bovino para producción, venta y distribución de leche. Yo trabajé en los transportes que distribuían la leche. Era un trabajo sencillo, pero fijo.

¿Qué ventajas observan al cumplir un programa de entrenamiento en una organización como Granja Moncasina?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Granja Moncasina Tamarit de Llitera / Tamarite de Litera:¿Qué le gustaría aprender en un nuevo trabajo?
¿Cuál fue su principal motivación para buscar un nuevo trabajo?
¿Qué le gusta de esta profesión?

¿Qué tal el empleo en Granja Moncasina? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberinformaciones actuales.

Granja Moncasina Preguntas frecuentes