Granja Vilela

Agricultura
Calificación 4.1/5

Opiniones Granja Vilela

4.1

¿Hay buen acceso a Granja Vilela en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Granja Vilela?

Idaira
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Granja Vilela se dedica exclusivamente al comercio de huevos, es una empresa con años en el mercado, es una empresa que brinda oportunidades de desarrollo para los empleados, es una muy buena opción para mejorar el curriculum.

eli
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

El respeto y la tolerancia son valores que siempre tomo en cuenta para seleccionar un trabajo, por ello investigué primero para estar aquí y observo que no me equivoque ya que estos valores se complementan a la perfección. Sin ser ningún día igual, me siento satisfecho de lo que me brinda el espacio acá y todos los compañeros que laboramos en la producción y venta de huevos y sus derivados.

kas
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Granja Vilela dedicados a la producción de huevos.Un momento nunca aburrido en el horario de trabajo. Todos son súper solidarios y amigables. La energía es divertida y de ritmo rápido. Siempre estás aprendiendo cosas nuevas todos los días. ellos tienen su propia cultura que es increíble, trabaje como distribuidor buen pago.

Que opinan del horario de trabajo en Granja Vilela, es posible trabajar allí y estudiar a la vez o se hace imposible?

El tema Granja Vilela de momento no es renovado, esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Granja Vilela Preguntas frecuentes