GRANJAS CANTOS BLANCOS SUR

Almendralejo
Agricultura

Opiniones GRANJAS CANTOS BLANCOS SUR

¿Es GRANJAS CANTOS BLANCOS SUR una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre GRANJAS CANTOS BLANCOS SUR?

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Muy buena oportunidad en la empresa Granjas Cantos Blancos Sur. El personal que allí se desempeña es profesional y responsable. El horario de trabajo es a medio tiempo, contando con servicio de transporte.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

GRANJAS CANTOS BLANCOS SUR
Es una emrpesa dedicada a la compraventa de aves, polleria. sacrificio, venta de huevos y carne de aves. elaboracion y venta de piensos, alimentos y venta de los mismos, se trabaja con un ambiente siempre muy positivo y lleno de energía ya que el trabajo en equipo es imprescindible

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

GRANJAS CANTOS BLANCOS SUR, Compraventa de aves, polleria. sacrificio, venta de huevos y carne de aves. elaboracion y venta de piensos, alimentos y venta de los mismos. La empresa Granjas Cantos Blancos Sur Sl lleva ya 24 años en funcionamiento. La empresa Granjas Cantos Blancos Sur Sl sita en Carretera Nacional 630, KM. 647, ALMENDRALEJO, BADAJOZ. La actividad CNAE de esta compañía es 0147 - Avicultura. La emprea Granjas Cantos Blancos Sur Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Actualmente la empresa no tiene ninguna publicación de que este contratando personal para dichos proyectos, pero lo que sí puedo decir es que si lo pueden llegar a hacer, ya que ustedes pueden ponerse en contacto con ellos y de ahí pueden ver si quedan contratados en dicha empresa para desarrollar otros tipos de trabajos que tenga la empresa, la verdad es que la empresa tiene horarios muy buenos que se acomodan a las necesidades del trabajador y eso hace que la empresa tenga una estrella en este punto, también tiene buenos salarios para los empleados y sobre todo y creo lo más importante las herramienta para hacer el trabajo te la da la misma empresa.

¿Crees que debido a la enfermedad GRANJAS CANTOS BLANCOS SUR puede caer?

¿Has trabajado en la empresa GRANJAS CANTOS BLANCOS SUR? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

GRANJAS CANTOS BLANCOS SUR Preguntas frecuentes