Mataró

Opiniones Graphic factory digital

¿Cuánto se gana de media en Graphic factory digital? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Graphic factory digital?

Néstor
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-08

hacen bulling.
nada recomendable trabajar ahí.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Graphic Factory Digital ofrece soluciones en impresión digital de gigantografias, decoración de espacios, rotulación, exposiciones y stands, etc. La empresa tiene sus instalaciones ubicadas en la calle Antoni de Capmany en la localidad de Mataró, al lado de la constructora Consha y de fácil acceso en coche o bus.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Graphic factory digital
Actividades de impresión y artes gráficas. La gerencia siempre te escuchaba y te daba la mayor facilidad para solucionar problemas tanto laborales como personales, me gusta mucho el cargo de diseñador gráfico ( salario alto).

hacen bulling

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Graphic factory digital
Actividades de impresión y artes gráficas. Un gran lugar para trabajar en equipo y, sobre todo. Me gustó el concepto de equipo. Los gerentes lo dejaron solo en su mayor parte y brindaron apoyo cuando fue necesario, buenos pagos. Todo genial.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

En Graphic Factory Digital son especialistas en Servicios Publicitarios de GRAN FORMATO. Realiza proyectos con una nueva sensación de profesionalidad y un inmejorable resultado. Cubren los 360º del desarrollo de tu proyecto. Disponen de unas instalaciones de más de 2.200m2 y un potencial de producción hasta 7.000m2/día.

EMP

¿Habéis participado en la selección para el puesto Montador/Aplicador vinilo/rotulista con sueldo 1.200€ - 1.500€ al mes en Graphic factory digital? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Está pasando algo en Graphic factory digital? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Aguardamos observaciones nuevas .

Hay una nueva oferta de trabajo en Graphic factory digital. Buscan un PRE IMPRESOR.

Graphic factory digital Preguntas frecuentes