Calificación 3.8/5
Santa María del Camí
Calificación 3.8/5

Opiniones Grau & Juan

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Grau & Juan?

¿Qué quieres saber sobre Grau & Juan?

Grau Juan Afectados
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Pongo una estrella porque no me deja poner 0
Si alguna vez tenéis idea de contratarlos aseguraos de no pagar nada por adelantado, sera la única forma de que os ejecuten algo

Leila

Les estas acusando de algo muy grave. Por que dices que si no se les paga por adelantado si trabajan ? Entiendo que estes descontento, pero no creo que sea asi.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Buena tarde soy maestro de obra estoy buscando empleo pues renuncié al contrato de trabajo porque mi supervisor es muy agresivo propicia peleas entre los compañeros además en su trato es violento con todo el personal. Buscando en Internet opción de trabajo me conseguí con Grau & Juan, paso mis datos al correo en espera de que me llamen a la entrevista ojalá me tomen en cuenta.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Me gustaría conseguir un empleo en esta compañía, he escuchado que tienen buenos beneficios y el horario es bastante cómodo. Me gustaría mucho saber qué puestos se han quedado vacantes en estas temporadas, por favor.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Grau & Juan
Me enseño a ser dinámico y a trabajar en equipo. Ademas como experiencia personal pude adquirir bastante cualidades necesarias, es una empresa con excelente crecimiento en el mercado y estoy muy feliz de ser parte y de desarrollarme como jefe de obras. Construcción de piscinas.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Grau & Juan
Instalaciones en obras de construcción. Muy buen ambiente de trabajo gran empresa solidario con sus empleados y su gerente tiene una gran calidad, muy buenos pagos, gran estabilidad muy recomendable empresa por sus gestiones de empleo, (trabaje como carpintero)

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Grau & Juan dedicados a las instalaciones en obras de construcción. El lugar perfecto para trabajar mi cargo de albañil, también recomendar a todas las personas que buscan carreras en este lugar el cual es muy correcto para trabajar. Beneficios perfectos perfecto ambiente de trabajo.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Grau & Juan es una empresa basada en Palma de Mallorca que se dedica a la construcción de piscinas de todo tamaño. Experiencia previa en este tipo de construcciones es ideal para incorporarse a trabajar en esta empresa.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la enfermedad?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de empleados acerca de las condiciones en Grau & Juan, ¡tu opinión es importante!

Grau & Juan Preguntas frecuentes