Grávita

Paseo Acacias, 50, Madrid, 28005 , Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Grávita

¿Grávita ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Grávita?

julenirun
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

En mi último empleo habían jefes y respetuosos y la administración era muy irresponsable con las fechas de pago, esto traía problemas con la mayoría de los empleados porque no se cumplían los objetivos debido a lo incomodo que era trabajar. Quiero una oportunidad en Grávita pero necesito saber ¿cómo son los supervisores y jefes? ¿son responsables con los pagos? Gracias.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

Son una consultora de transformación. Gran compañía para trabajar. Grandes personas y mentores que realmente se preocupan por el desarrollo individual. Me ayudó a encontrar mi pasión y mi fuerza. Definitivamente recomendado para todos, no os arrepentiríais.

Informa a todos de qué clase de empleador es realmente Grávita. Tu sinceridad puede cambiar el mercado de trabajo español.

¿El jefe de Grávita se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Grávita recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador/a web PHP - Prácticas, Desarrollador/a Backend Junior, Web/software Tester Junior

Grávita Preguntas frecuentes