Grayma Grapas Y Maquinas

Calificación 4.2/5
Calle Sierra Morena, 23, Pol. Ind. San Fernando 2 28830 San Fernando de Henares, Madrid
Calificación 4.2/5

Opiniones Grayma Grapas Y Maquinas

4.2

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Grayma Grapas Y Maquinas?

¿Qué quieres saber sobre Grayma Grapas Y Maquinas?

Joshua
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Un servicio ágil y eficaz. Muy buen precio. La atadora de ferralla es una pasada

¿Dónde está ubicada la sede de Grayma Grapas Y Maquinas?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Sadoth

Hola Pepe, sabéis si estan trabajando con entregas a puerta?? ya que por tema de covid no quiero salir de casa pero también necesito realizar unas compras.

JAR
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

San Fernando de Henares - Madrid

NICO
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.
La cantidad de trabajo en Grayma Grapas Y Maquinas no requiere horas adicionales.
Llevo trabajando un año y no puedo estar más contento.

Arlette

Muy importante lo que comentáis, del descanso y que no requiere horas adicionales, la verdad es que hay cada empleo con letras pequeñas con el tema de las horas extra que ni te cuento. ¿ tienes información sobre si tiene algún proceso de selección abierta? porque una oportunidad en esta empresa no la dejo pasar por nada del mundo.

arancha
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Grayma es una empresa que comercializa maquinaria industrial para grapar y embalar cosas, y según me han contado algunas referencias y trabajadores de allí, los sueldos son agradables y justos al cargo, ya que los bonos también son muy generosos y complementan bien el salario

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Grayma Grapas Y Maquinas se dedica a la venta, distribución y mantenimiento de maquinaria y embalajes. esta empresa forma parte de una buena oportunidad laboral puesto que devengan muy buenos ingresos mensuales según tu desempeño.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Grayma Grapas Y Maquinas fue un experiencia vital en mi crecimiento como profesional. Una empresa que me brindó con las herramientas, el aprendizaje y las libertades para desarrollarme como comerciante. Además, los beneficios y el ambiente de trabajo superaron mis expectativas.

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Grayma Grapas Y Maquinas
Trabaje durante tres años en la empresa y estuve muy contenta el tiempo trabajando aquí, estuve muy a gusto , trabaje en el comercio al por mayor de maquinaria y embalaje y me iba muy bien, era un trbajo con buen desarrollo y siempre me sentid muy comoda, los colegas eran una apsada conmigo

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Grayma Grapas Y Maquinas se dedica a la venta, distribución y mantenimiento de maquinaria y embalajes. Es una excelente opción para laborar si tienes experiencia con la asistencia técnica de maquinaria, y si te gustan las ventas.

¿Qué eventos Grayma Grapas Y Maquinas tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Qué tal está ahora el empleo en Grayma Grapas Y Maquinas? No sé cómo está, y algunos están interesados en el empleo allí.

Grayma Grapas Y Maquinas Preguntas frecuentes