Grazalema Motor

Automotor
Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con Grazalema Motor no está verificada

Opiniones Grazalema Motor

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Grazalema Motor.

4.2
78% de las personas recomiendan

En Grazalema Motor se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Grazalema Motor?

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Grazalema Motor es un concesionario Oficial de Skoda, la nueva apuesta de uno de los mayores grupos automovilísticos del mundo, Grupo Volkswagen, diferenciado por las avanzadas tecnologías que equipan sus coches. Ser parte del equipo mecánico del lugar ha sido una experiencia esclarecedora, con maquinaria de última tecnología, diseño más vanguardista y la última generación de productos SUV, sin duda el futuro de los segmentos más competitivos. Además, la calidad y fiabilidad no solo para con los clientes sino para con los trabajadores es de admirar. ¡Es totalmente increíble! Variedad de horarios, reuniones efectivas además de una buena paga, es simplemente una exquisitez de empresa 10/10.

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

siempre me sentia comodo y nunca mis dias fueron monotonos o aburridos. pues contar con compañeros que siempre me hacian reir y me animaban a desarrollar mi labor de la mejor manera, brindando asi el mejor ambiente laboral que existe.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Trabajo dentro de esta empresa con los mayores grupos automovilísticos del mundo, Grupo Volkswagen, diferenciado por las avanzadas tecnologías que equipan sus coches. La paga es muy buena y con varias áreas de crecimiento

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Concesionario oficial Skoda. pienso que ese trabajo fue una gran experiencia a la par que divertido en general bien, se necesita mucha actitud y perfeccionar tu trabajo y dejarlo todo bien, y el buen trato al cliente.

¿Has trabajado en la empresa Grazalema Motor? Esperamos tu opinión. ¿Es un empleador que merezca la pena recomendar?