Grazie mille italian bar

Calificación 4.9/5
C/ ARENAL 20 - 1 º DERECHA (MADRID)
CIF: B85297943 Teléfono: 913645785
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.9/5

Opiniones Grazie mille italian bar

4.9

¿Puedo trabajar de forma remota en Grazie mille italian bar?

¿Qué quieres saber sobre Grazie mille italian bar?

juanan
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Me encanta trabajar en Grazie mille italian bar donde soy camarero desde el verano pasado, alii he creado una gran experiencia laboral ya que me rodeo de buenos compañeros quienes son profesionales y respetuosos, sobretodo con los jefes ya que se convive de gran manera con ello. Es un lugar majo si quieres trabajar y no tienes experiencia previa, en mi caso no la tenía pero con su entrenamiento pude adaptarme fácilmente sin inconveniente alguno

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Fue una muy buena experiencia haber trabajado en Grazie mille, la empresa siempre se preocupo por mi bienestar y por brindarme la máxima comodidad posible, a su vez me garantizo condiciones de trabajo excelentes y una muy buena remuneración.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Es un lugar muy agradable para trabajar. Hay personas que son de gran calidad y más que compañeros se convierten en tus amigos. La gente que llega es en general gente muy educada por lo que el estrés y la tensión por cumplir con sus expectativas son mínimos.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Somos un concurrido bar italiano de aire rústico-chic que sirve platos y cafés del país, nuestro equipo de trabajo ha logrado el crecimiento junto con nosotros ahora, ellos son nuestro principal valor y por lo tanto los animamos constantemente y le ofrecemos una buena remuneración.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Trabajar en Grazie mille italian bar fue mi primera experiencia laboral ya que trabaje como camarero y en barra . En un principio se siente esa presión de los primeros días con el cliente, pero también tuve la suerte de conocer a una buena gente, tanto encargados como compañeros. Me sentí muy a gusto y arropado desde el primer día.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando referencias nuevas acerca del trabajo en Grazie mille italian bar, ¡cada opinión es importante!

Grazie mille italian bar busca personas para el cargo de Camarero.

Grazie mille italian bar Preguntas frecuentes