Greater Than One Europe Madrid
marketingpublicidadmarcas

Opiniones Greater Than One Europe Madrid

La empresa fue calificada el 2019-05-09 15:09:25 con 1 estrellas

Gregorio

Si tienes ganas de aprender, eres proactivo y apasionado, seguro trabajar en Greater than One Europe es para ti. Esta empresa ofrece un ambiente laboral jovial y dinámico; y además, un contrato indefinido con 6 meses de prueba.

FEU
Greater Than One Europe recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador/a Web (20.000€ - 24.000€ al año)

PRE

Hemos encontrado la oferta de trabajo - Director de Arte (sueldo: 22.000€ - 28.000€ al año). Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

JB

En Madrid, Madrid Greater Than One Europe está buscando un trabajador para el puesto Director de Arte (22.000€ - 28.000€ al año). ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

FEU

Greater Than One Europe está buscando una persona para el puesto Diseñador gráfico digital junior con sueldo 14.000€ - 16.000€ al año en Madrid, Madrid. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Trabajas en la empresa Greater Than One Europe? Escribe a otros usuarios cómo tuvo lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

Ofertas de trabajo Greater Than One Europe