Greater Than One Europe

Calificación 1.4/5
C/ MONTESA 35 3 º IZ - ESCALERA DERECHA (MADRID)
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 1.4/5

Opiniones Greater Than One Europe

1.4

¿Hay buen acceso a Greater Than One Europe en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Greater Than One Europe?

jonathan
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Las reseñas de los usuarios revelan un ambiente de trabajo opresivo y falta de confianza por parte del jefe y los recursos humanos de Greater Than One Europe. También se menciona una experiencia negativa durante un proceso de selección debido a la actitud poco profesional de los entrevistadores. ¿Habéis experimentado una falta de confianza en vuestro lugar de trabajo o durante un proceso de selección? ¿Cómo creéis que afecta esto al ambiente laboral y a la productividad?

Rocky B.
Fecha del acontecimiento 2022-07-09

Chapuceros. Una gran decepción.

Olivia

Buenas noches. ¿De qué forma te decepcionaron? Es que me gustaría saber si es que sus servicios son de mala calidad o si es que cobran pero no cumplen. Agradezco si puedes contarme un poco de tu experiencia.

Truly
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Lo peor: el jefe

Asier

Por que dices que el jefe es lo peor? No creo que el te haya hecho algo malo para que digas cosas de el en este foro

Moriarty
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Uff yo trabajé ahí y el jefe y la de recursos humanos eran un poco insoportables, la verdad. Van de buen rollo, pero están todo el rato controlando lo que haces. Me sentía vigilado y bastante mal por su falta de confianza en los empleados.

Mauricio

¿Hace un tiempo que trabajaste allí o hace poco que ya no estás? Anda que el control es un punto importante en una empresa con planificación, ¿Sabías eso? Ahora que o hasta que punto de vigilado?

Moriarty

Planificación? Uffff hasta el punto de hacerte sentir mal como si pensaran de ti que eres un aprovechado o un jeta cuando la realidad es que metía horas y me esforzaba al máximo ( por un sueldo (Eliminado por el administrador), todo hay que decirlo) Sensación de tristeza más bien ante su desconfianza patológica y para nada fundamentada. El jefe en concreto es un tipo muy maleducado que te dejaba en mal lugar delante de tus compañeros sin motivo. No sé...mala experiencia.

Mauricio

Bueno siempre tuve entendido que el jefe era una buena persona, de hecho sigo pensando lo mismo. Quizas solo tu no te llevabas de la mejor manera con el.

Dan
Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Buenas, he oído que en Greater Than One hay un buen clima laboral, la comunicación con directivos y RRHH es muy buena y hay estupendo equipo humano. Me podéis confrimar si son ciertas estas informaciones? Gracias

arancha

hay algunos beneficios sociales? seguro de vida?

Lucy

me interesa lo mismo

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Un conocido recientemente me habló de la empresa Greater Than One Europe ubicada en Madrid, me dijo que me recomendaba esta empresa para trabajar por los horarios. Resulta que ofrecen horarios muy cómodos, sin trabajar fines de semana y además de eso las horas extras lo hacen a manera de guardias para que sea más justo para todos los empleados. Espero les sirva de algo saber esto, saludos

Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Estuve en un proceso de selección y fue horrible la entrevista. Me quedé en blanco y dije muchas tonterías de los nervios que llevaba... la cosa es que me puse así de nerviosa porque los dos entrevistadores (hombres) era evidente que estaban encantados de conocerme... por llamarlo de alguna manera
Una rabia perder oportunidades interesantes por cosas así... pero bueno supongo que mejor no trabajar con ellos

jairo

Me has sorprendido con tu comentario porque me suena que no recomiendas trabajar en esta empresa simplemente porque te han rechazado. O me equivoco?

Paola

Cuando decía que estaban encantados de conocerme me refería a que era evidente que me encontraban atractiva...
Disculpa si me he explicado mal

Disculpa si me he explicado mal

Meri

estaban encantados de conocerte?? vamos mujer

Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Mi calificación general dela empresa es 1.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Greater Than One Europe tiene las mejores oportunidades para los expertos en diseño web, consultoría, posicionamiento y trabajos afines. La oportunidad de crecer profesionalmente y hacer una carrera profesional exitosa es posible dentro de esta compañía de marketing. Os recomiendo.

Ainss

Jajaja! Stefy por favor no... Demasiado evidente...

KimsMom

:O? Qué ha dicho Stefyy que no te ha parecido cierto? :O

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

Si tienes ganas de aprender, eres proactivo y apasionado, seguro trabajar en Greater than One Europe es para ti. Esta empresa ofrece un ambiente laboral jovial y dinámico; y además, un contrato indefinido con 6 meses de prueba.

Perezaaa

Gracias pero con @stefy ya he tenido demasiada propaganda (nada sutil, por cierto)

KimsMom

Jajajaja, ay XD! Oyeee pero esos comentarios son viejos, será que la situación cambió?? No sé :l

¿Se requiere dominar algunas técnicas especializadas de google Analytics para trabajar como Search & Analytics Executive en Greater Than One Europe?

¿Tenéis la información si Greater Than One Europe ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a virus SARS-CoV-2?

Greater Than One Europe recientemente recluta para puestos de trabajo:

Search & Analytics Executive, Programador/a Web Junior, Desarrollador Web

Hemos encontrado la oferta de trabajo - Director de Arte (sueldo: 22.000€ - 28.000€ al año). Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

JB

En Madrid, Madrid Greater Than One Europe está buscando un trabajador para el puesto Director de Arte (22.000€ - 28.000€ al año). ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

FEU

Greater Than One Europe está buscando una persona para el puesto Diseñador gráfico digital junior con sueldo 14.000€ - 16.000€ al año en Madrid, Madrid. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Trabajas en la empresa Greater Than One Europe? Escribe a otros usuarios cómo tuvo lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

Greater Than One Europe Preguntas frecuentes