Gredos Alimentaria

El Barco de Ávila
Calificación 4.9/5

Opiniones Gredos Alimentaria

4.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Gredos Alimentaria?

¿Qué quieres saber sobre Gredos Alimentaria?

Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Los mejores chocolates y cafés de España. Calidad superior.

Imran

La verdad es que no los he probado. Voy a tener que hacerlo. ¿lo dices por que los conoces, trabajas con ellos?

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Gredos Alimentaria
En general todo bien yo me sentí muy ajustó y aprendí también bastante, es una empresa dedicada a la fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería, trbajo como operaria y ,e ha ido genial, los sueldos son altos y se trabaja con majas personas.

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Una empresa que se caracteriza por el compañerismo y respeto entre los empleados, ya que existe compatibilidad entre la personalidad y la función que desempeña cada uno en el área de fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería. Es una excelente oportunidad para desarrollarse profesionalmente y aprender nuevos conocimientos.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Hola, me ha encantado haber realizado mis prácticas en Gredos Alimentaria en la cual he obtenido más conocimientos en el campo de mantencion de equipos. Una empresa organizada y seria, me gusta y te recomiendo ya que el trabajo que hacéis es genial y de primer nivel.

¡Compartid con nosotros vuestra experiencia! Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Gredos Alimentaria.

Gredos Alimentaria Preguntas frecuentes