Gredos Tormes Turismo Activo

Calificación 4.4/5
PLATAFORMA, s/n KM 0 200. 05634 HOYOS DEL ESPINO. (AVILA)
Deporte y recreación
Calificación 4.4/5

Opiniones Gredos Tormes Turismo Activo

4.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Gredos Tormes Turismo Activo?

¿Qué quieres saber sobre Gredos Tormes Turismo Activo?

Neus
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Gredos Tormes Turismo Activo
Es una empresa de Turismo Activo, estoy muy feliz de ser parte de ellos, me han dado excelentes prestaciones y formaciones, es una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizas.

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Gredos Tormes Turismo Activo es una empresa Especializada en la organización de actividades y eventos en el Medio Natural, tanto para particulares como para empresas y grupos. Trabaje con esta empresa por un tiempo corto como asistente, me sentí muy bien con ellos pues valoran tu trabaja, todo en un ambiente grato y ameno, muy responsables, cumplen lo que se acuerda en el contrato, los puedo recomendar, se disfruta mucho la jornada allí.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

En esta empresa el trabajo es muy entretenido, si gustas del deporte y actividades al aire libre estarás muy a gusto como me ha sucedido. El equipo de profesionales tiene muy claro que el trabajo en grupo es esencial y lo hacemos de manera muy coordinada. Tenemos incentivos laborales, reconocimiento y respeto de los jefes.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Integran Gredos Tormes profesionales en Turismo Activo que cuentan con personal titulado y con amplia experiencia para el desarrollo de actividades. Cuentan con guías y monitores, todos ellos profesionales y técnicos en la actividad que desarrollan. Trabajo con ellos y la comunicación con los jefes es muy buena y me dan todas las herramientas para desarrollarme

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Particularmente como ingeniera en informática siempre estoy en constante aprendizaje ya que todos los días hay una actualización a algún programa o mejoras. En esta empresa son exigentes en esos términos por lo que la lección nunca acaba.

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Gredos Tormes Turismo Activo. Añade tu opinión y ayúdales a tomar una decisión.

Gredos Tormes Turismo Activo Preguntas frecuentes