Green Corner

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.7/5

Opiniones Green Corner

3.7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Green Corner?

¿Qué quieres saber sobre Green Corner?

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Soy camarero en este restaurante y ha sido una labor bastante tranquila comparada con mi trabajo anterior en donde tenía que hacer labores que no me correspondían. Estoy sumamente feliz, me tratan con bastante respeto y siempre salgo a la hora que debe ser, lo cual me da tiempo de culminar con mis estudios sin ningún problema.

marti
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

La compañía fue muy útil y muy amigable para los empleados. Definitivamente volvería a trabajar allí. Me gustan todos los gerentes trabaje por mas de 9 meses de Camarero ( buen salario), os recomiendo!

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Buen ambiente de trabajo , equipo multicultural y sociable, productos de calidad e infraestructura agradable, y muy buenos tratos , la paga estaba muy bien y el horarios al igual, os recomiendo el empleo de todas maneras ..

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Green Corner es una empresa que se encarga de construir un ambiente de trabajo muy bueno, en el que todos tienen la oportunidad de cooperar. La gerencia era muy madura en su rol, ya que siemrpe estaban dispuestos a escuchas las propuestas.

¿Cómo se trabaja en Green Corner en León, León provincia? ¿Qué ganancias? Gracias de antemano

JO

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para camarera urgente en Green Corner? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FF

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto camarera urgente. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Ayuda a las personas que están pensando en buscar trabajo en Green Corner .Les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade un comentario sincero sobre este tema y escribe si merece la pena enviar el CV aquí.

Green Corner recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarera urgente

Green Corner Preguntas frecuentes