Green motor dealer

Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones Green motor dealer

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Green motor dealer ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Green motor dealer?

Amelia
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Green motor dealer, es el concesionario oficial de Grupo Todomoto Automoción para Kawasaki, se dice que suma más de 40 años de experiencia en el sector de la automoción poniendo a disposición de sus clientes todo su bagaje en el mundo de la motocicleta. Contando con un grupo de trabajo muy profesionales en el área, vale la pena decir ofrece horarios flexibles de acuerdo con las funciones que realiza cada trabajador.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Green motor dealer, es una tienda suma más de 40 años de experiencia en el sector de la automoción poniendo a disposición a sus clientes todo toda una variedad de motocicletas y un amplio catálogo de servicios postventa como boutique, recambios originales y taller mecánico. He escuchado por buenos comentarios de sus trabajadores, las excelentes oportunidades que ofrece la empresa, como buen sueldo un excelente ambiente labora, además de contar con capacitaciones y cursos formativos apenas eres contratado, para estar preparado a futuros asensos, dejo esta información por si es de si ayuda.

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Green motor dealer
Es un concesionario de motocicletas, es una pasada trabajar con marcas tan conocidas como Kawasaki, KTM y Royal Enfield, soy representante comercial de esta gran empresa y ha sido un desafío muy bueno, me he especializado en el rubro y tengo buenos salarios.

¿Qué eventos Green motor dealer tuvo que posponer a otra fecha en relación con virus SARS-CoV-2?

El hilo sobre el trabajo en Green motor dealer sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando noticias actuales.

Green motor dealer Preguntas frecuentes