Green Natur

Calle Florian rey, 42, la Almunia de doña Godina, 50100 , Zaragoza

Opiniones Green Natur

¿Qué puedes decir sobre Green Natur? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Green Natur?

Elephant
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Tengo un nivel alto de conocimiento en el tema de la jardineria, desde que llegue a la empresa pude visualizar y captar el buen cuidado que tienen por sus maquinarias, estas son las que les permiten hacer bien su trabajo y poner le nombre en alto de la empresa, tambien los empleados estan sumamente calificados y trabajan como profesionales, me gusta mucho formar parte del elenco de Green Natur.

Maka

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 1. El ritmo de trabajo en Green Natur es: Muy rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. En mi opinión, el equipo de Green Natur merece un 1, pero esa es solo mi opinión. Creo que No - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Green Natur. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 1. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. En mi opinión, el liderazgo en Green Natur es Malo. En mi opinión la entrevista en Green Natur merece 3 puntos.

¿Alguno de los usuarios trabaja en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de Green Natur , ¡vuestro post es importante!

Green Natur recientemente recluta para puestos de trabajo:

Especialista jardineria, Auxiliar de jardinería

Green Natur Preguntas frecuentes